• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno pues hoy me he dado un autoprivilegio de levantarme a las 10:30 después del palizón de llegar a las 00:00 de anoche, ni eclipse ni leches. Aquí en Valencia hace un clima digno de Mordor.Eso sí, con el APTO en mi mochila de deporte, 26 puntitos que son los que llevaba de casa. Sí que da la sensación de que cae bastante más gente que el año anterior, en serio, id entrenados. Habláis mucho de la chica del pelo rizado que te las cuenta abajo, pero no habéis nombrado al de la barbita que para mí es el examinador 'hueso' de las dominadas, vaya como se las gasta. Aunque no me juzgó él, me las contaron todas. En el salto igual, cae bastante gente, pero si lo llevas de casa entrenado, salvo catástrofe o nervios traicioneros, se pasa. En el 2000 empezó a llover, el grupo de después lo hizo diluviando. Me impacto, esto es real, un hombre que llegó a la meta arrastrándose, literalmente. No sé si se cayó cuando quedaban unos metros o es que no podía más, no lo sé, pero fue impactante la verdad. Hay muchas historias entre nosotros y todas tienen mi respeto. Ahora toca encerrarse, cuando no se trabaje claro, y echarle horas y horas al temario y la ortografía. Nada más, suerte a los que quedáis y codos al resto.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Pues no te convenza tanto, porque por experiencia, la división siempre sorprende en ortografía y psicotécnicos.
Lo que se debe tener claro es que no se puede bajar la guardia en esta oposición, sino quedarás para el año siguiente.
Yo considero que este año pondrán un examen teórico con misma dificultad del año pasado (dificultad alta) y un examen de ortografía inesperado.

Lo importante de todo es ir aprobando cada fase, independientemente de sacar más o menos nota, nada de eso importa, solo pasar.

Me sorprende como algunos hablan de su experiencia como si ellos hubieran inventado la oposición. Si tanto sabéis de lo que se pide y de lo que se no, de cómo y de qué se pregunta, no sé por qué lleváis tantos años opositando.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me sorprende como algunos hablan de su experiencia como si ellos hubieran inventado la oposición. Si tanto sabéis de lo que se pide y de lo que se no, de cómo y de qué se pregunta, no sé por qué lleváis tantos años opositando.
tumblr_m4k2hxSdKD1rsfld3o1_500.gif

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Llevemos mas o menos tiempo opositando, estoy seguro de que los comentarios de todos los presentes solo intentan ayudar con su experiencia y hay que saber escuchar, no sabemos los motivos por los cuales la gente suspende o aprueba, a veces es dificil aprobar incluso sabiendo las preguntas, asi que no deberias menospreciar y mucho menos poner en duda las capacidades de los que no consiguen aprobar, esta es del tipo de opos que son relativamente faciles y que aun asi es posible no aprobar nunca, porque entre otras cosas hay pruebas subjetivas, juansan90 no se si el año pasado estuviste en el examen de orto o en el psico del año anterior, pero si estuviste deberias saber que el compañero javier tiene toda la razon, la DFP todos los años sorprende con algo, es algo a sabemos todos los que hemos suspendido un par de veces. Por cierto ojala apruebes a la primera y asi no le des a nadie el placer de poner en duda tus capacidades.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Entiendo que son 1374 - 75 de la ejecutiva, y en la GC son todas de la básica?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Entiendo que son 1374 - 75 de la ejecutiva, y en la GC son todas de la básica?
Según tengo entendido, en la GC no sacan más que básica desde hace algún tiempo, pero no te lo puedo asegurar.

Taptalkeado

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Bluedark son 328 por libre que son las que te interesarán,siempre que no seas militar o hijo de guardia civil jeje.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

Antes de nada empieza a estudiar la ortografía y expresarte mejor.
Yo no invento nada, no soy inventor, solo estudio derecho.
Posiblemente el motivo de varios años estudiando la oposición sea el recorte de plazas de estos últimos años y de la exigencia tal que hay que llevar de cara aprobar.
Quizás tu mediocridad intolerancia a saber leer y comprender lo que lees, sea el motivo por el cual echas basura por tus manos.
Yo te animo sólo a que llegues este año a la entrevista y psicotécnicos y muestres que realmente tú si eres capaz de aprobar a la primera u segunda y comparta con el resto de compañeros presentes de este foro tu hazaña en tu aprobado, para que así, tú seas un ejemplo a seguir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior