Igual este año son estrictos en las físicas y se relajan en teoría y ortografía... Sarcasmo modo on [emoji1] [emoji1]Si no se relajan al teórico llegaremos menos que el año pasado... entre no presentados y caídos.
PD: Si se la gastan así en físicas no quiero ni pensar en la ortografía![]()

Igual este año son estrictos en las físicas y se relajan en teoría y ortografía... Sarcasmo modo on [emoji1] [emoji1]

Pues no te convenza tanto, porque por experiencia, la división siempre sorprende en ortografía y psicotécnicos.Yo estoy convencido de que así va a ser. La División no golpea dos años seguidos en el mismo sitio jejeje.

Días restantes para examen conocimientos + ortografía
9-Mayo-2015---------- 50 días
16-Mayo-2015-------- 57 días
Venga, que aunque sea viernes hay que apretar!!!

Jaja, a mí todavía me quedan secuelas del año pasado.En nada estamos todos/as discutiendo las respuestas del examen (por no decir dándonos de leches) y opinando como nos han crujido el "orto".

El año pasado no estaba registrada pero cotilleaba por aquí y no conseguí entender a qué venían esas batallas campales por las respuestas del examen (algunos defendían su postura de forma bastante irracional). Este año por si acaso voy preparando los guantes de boxeoEn nada estamos todos/as discutiendo las respuestas del examen (por no decir dándonos de leches) y opinando como nos han crujido el "orto".

El año pasado no estaba registrada pero cotilleaba por aquí y no conseguí entender a qué venían esas batallas campales por las respuestas del examen (algunos defendían su postura de forma bastante irracional). Este año por si acaso voy preparando los guantes de boxeo![]()

Jajajajaja mi abuela lo suele llamar "para ti la perra gorda" pero disonancia cognitiva también me vale y suena un poco más científico...Se llama disonancia cognitiva; tendemos a justificar, incluso si hay evidencias en contra, las decisiones que ya hemos tomado, para proteger nuestra autoestima. Por eso muchas veces nos aferramos a un clavo ardiendo con tal de tener razón cuando ya la hemos cagado.
Por cierto, esto puede ser pregunta de examen (tema 18).
También está la versión de "mi academia la tiene más larga que la tuya" o "voy a aprobar porque mi temario pesa cinco kilos".![]()