• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si no se relajan al teórico llegaremos menos que el año pasado... entre no presentados y caídos.
PD: Si se la gastan así en físicas no quiero ni pensar en la ortografía :D:D:D

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si no se relajan al teórico llegaremos menos que el año pasado... entre no presentados y caídos.
PD: Si se la gastan así en físicas no quiero ni pensar en la ortografía :D:D:D
Igual este año son estrictos en las físicas y se relajan en teoría y ortografía... Sarcasmo modo on [emoji1] [emoji1]

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Van a ser buenos...[emoji28] Bueno, prefiero que sean duros en físicas y un poco mas normales en teoría ortografía y psicos

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pregunta de novato ¿el tribunal de las físicas es el mismo en todas las sedes verdad? Es que en Mallorca empezamos el 21 de abril y no sé si en Hábila las estarán haciendo todavía.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Aquí otro apto de la mañana con 26 puntos. Reseñable el alto número de no presentados y, aunque soy novato, creo que ha habido más suspensos de lo normal, sobre todo, en la barra.
Ssgún han comentado otros opositores, son más estrictos que otros años.
Saludos, y a darle duro.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Yo estoy convencido de que así va a ser. La División no golpea dos años seguidos en el mismo sitio jejeje.
Pues no te convenza tanto, porque por experiencia, la división siempre sorprende en ortografía y psicotécnicos.
Lo que se debe tener claro es que no se puede bajar la guardia en esta oposición, sino quedarás para el año siguiente.
Yo considero que este año pondrán un examen teórico con misma dificultad del año pasado (dificultad alta) y un examen de ortografía inesperado.

Lo importante de todo es ir aprobando cada fase, independientemente de sacar más o menos nota, nada de eso importa, solo pasar.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Pues yo creo que después de la p... mi.... de examen de ortografía del año pasado, este año aunque sea difícil va a ser más "normal". A no ser claro, que quieran seguir dejando la imagen de los opositores, algunos futuros policías, y de la Policía en general por los suelos al quedarse la nota de corte en una prueba de ortografía en un 2.
(A ver si me leen y me hacen caso :rolleyes:)

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Felicidades a todos los aptos, me tocaba hoy pero no me presenté, la próxima será la mía, han faltado muchos?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 50 días
16-Mayo-2015-------- 57 días

Venga, que aunque sea viernes hay que apretar!!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En nada estamos todos/as discutiendo las respuestas del examen (por no decir dándonos de leches) y opinando como nos han crujido el "orto".
El año pasado no estaba registrada pero cotilleaba por aquí y no conseguí entender a qué venían esas batallas campales por las respuestas del examen (algunos defendían su postura de forma bastante irracional). Este año por si acaso voy preparando los guantes de boxeo :D

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
El año pasado no estaba registrada pero cotilleaba por aquí y no conseguí entender a qué venían esas batallas campales por las respuestas del examen (algunos defendían su postura de forma bastante irracional). Este año por si acaso voy preparando los guantes de boxeo :D

Se llama disonancia cognitiva; tendemos a justificar, incluso si hay evidencias en contra, las decisiones que ya hemos tomado, para proteger nuestra autoestima. Por eso muchas veces nos aferramos a un clavo ardiendo con tal de tener razón cuando ya la hemos cagado.

Por cierto, esto puede ser pregunta de examen (tema 18). :p

También está la versión de "mi academia la tiene más larga que la tuya" o "voy a aprobar porque mi temario pesa cinco kilos". :D

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Se llama disonancia cognitiva; tendemos a justificar, incluso si hay evidencias en contra, las decisiones que ya hemos tomado, para proteger nuestra autoestima. Por eso muchas veces nos aferramos a un clavo ardiendo con tal de tener razón cuando ya la hemos cagado.

Por cierto, esto puede ser pregunta de examen (tema 18). :p

También está la versión de "mi academia la tiene más larga que la tuya" o "voy a aprobar porque mi temario pesa cinco kilos". :D
Jajajajaja mi abuela lo suele llamar "para ti la perra gorda" pero disonancia cognitiva también me vale y suena un poco más científico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior