Yo me examiné el viernes pasado y el inspector dijo que nos convocarían para la siguiente prueba en la primera quincena de mayo, por lo que en la segunda quincena caería el
examen. Dado que tiene que ser en sábado, muchas opciones tampoco hay. Ya saldrán.
En mi caso, apto con 22 puntos... Aquí hacía 28-29, fue todo mal y gracias a que iba con cierto margen aprobé.
En el circuito me resbalé, fruto de los nervios. 9,5.
Dominadas me contaron 10. Haciéndolas perfectas no hay ningún problema, te lo dicen claramente: mirar al frente, pasar bien la barra y no aprovecharse del rebote. No me quitaron ninguna.
En el salto aquí hacía 55 y a veces hasta 60. Allí me tocó una chica con el pelo corto... Salté como siempre hago, calculé casi 6 puntos pero cual es mi sorpresa cuando me lo da por nulo; me dijo que moví un poco los pies al saltar.
La segunda vez me tocó su compañero, salté con extremo cuidado pero hice 47, al menos me lo dieron por válido. [emoji28]
La carrera podía haber apretado un poco más: 8,02. Fui controlando el tiempo para evitar el flato... La verdad es que iba un poco nervioso y no controlé bien el ritmo, no diría que la altura me afectó; más bien fueron los nervios y eso que no es mi primer 2000 allí.
En resumen: todos amables, justos y correctos en las formas. Todo bien con el tribunal en mi caso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk