• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Jajajajaja pues tiene mogollón de mérito saltar 50 cm teniendo en cuenta que pareces un elefante saltando así (espero que no te ofenda, pero es que dejas los pies planísimos xD). Prueba a saltar como dicen los compañeros, segurísimo que ganas unos cuantos cm.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Jajajajaja pues tiene mogollón de mérito saltar 50 cm teniendo en cuenta que pareces un elefante saltando así (espero que no te ofenda, pero es que dejas los pies planísimos xD). Prueba a saltar como dicen los compañeros, segurísimo que ganas unos cuantos cm.
Sí, no me ofende tranquila jajaja, si lo hago precisamente porque pensaba que tenia que ser así, es mucho más natural saltar de la otra forma, y por supuesto, mucho más efectivo

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Estoy pensando en hacer en Semana Santa (que tendré un poco más de tiempo) si no se me tuercen los planes de estudio, un simulacro de examen que me sirva de repaso y para ver qué tal voy y así de paso sirva a todos a ver que tal vais.
Intentaré que sea de un nivel parecido al de los exámenes de los últimos años.
Si alguien quiere colaborar que me mande alguna pregunta por privado con las respuestas, a ser posible complicada pero que esté dentro de los márgenes del temario. Ya me encargaré yo de hacerlo de buen nivel sin locuras.
:)
Como me picaba el gusanillo de lo del simulacro empecé a hacerlo ayer. Espero en unos días tenerlo terminado.
Ya hay un compi que me ha mandado preguntas, si os animáis alguno más ya sabéis.
Por supuesto todos los que colaboren serán nombrados para agradecer su aportación... :rolleyes:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo me examiné el viernes pasado y el inspector dijo que nos convocarían para la siguiente prueba en la primera quincena de mayo, por lo que en la segunda quincena caería el examen. Dado que tiene que ser en sábado, muchas opciones tampoco hay. Ya saldrán.

En mi caso, apto con 22 puntos... Aquí hacía 28-29, fue todo mal y gracias a que iba con cierto margen aprobé.

En el circuito me resbalé, fruto de los nervios. 9,5.

Dominadas me contaron 10. Haciéndolas perfectas no hay ningún problema, te lo dicen claramente: mirar al frente, pasar bien la barra y no aprovecharse del rebote. No me quitaron ninguna.

En el salto aquí hacía 55 y a veces hasta 60. Allí me tocó una chica con el pelo corto... Salté como siempre hago, calculé casi 6 puntos pero cual es mi sorpresa cuando me lo da por nulo; me dijo que moví un poco los pies al saltar.

La segunda vez me tocó su compañero, salté con extremo cuidado pero hice 47, al menos me lo dieron por válido. [emoji28]

La carrera podía haber apretado un poco más: 8,02. Fui controlando el tiempo para evitar el flato... La verdad es que iba un poco nervioso y no controlé bien el ritmo, no diría que la altura me afectó; más bien fueron los nervios y eso que no es mi primer 2000 allí.

En resumen: todos amables, justos y correctos en las formas. Todo bien con el tribunal en mi caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Ayer me examiné de las físicas en Ávila. Todo cuanto habéis comentado por aquí es cierto, están muy exigente, así que, el que va justo sinceramente difícilmente pasará, pero es mi opinión personal. Como ejemplo pongo que en las dominadas me tocó la suplente de crujineitor, y exigente no, lo siguiente. Todas mis dominadas las hacía dándome con la barra en el pecho y cuando bajaba, estirando por completo los brazos, esperaba como 3 segundos y decía: "una, dos, tres"... así sucesivamente. Una dominada no me contó porque decía que no había mantenido la barbilla totalmente horizontal con la barra, jajjaja de risa, pero bueno, es lo que toca. Al final 26 puntos. En la carrera decir que estaba nevando y que muchos compañeros se quedaron en el camino.
De presentado yo diría que ayer menos de la mitad de convocados, en mi carrera fuimos 25 personas de un total de 3 grupos juntos.
Dijeron que las fechas del examen teórico se hará saber en la primera quincena de mayo.

Ahora toca desaparecer de la sociedad y encerrarme en la cueva.
Suerte a los que toquen por hacer las físicas.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
El ejercicio de dominada termina arriba, ahí es cuando debe contarla, en la bajada no tiene sentido, creo que esa mujer no tiene el criterio bien, que tú pases la barra con la barbilla es correcto, pero si ésta está mirando al frente o para arriba, es inherente a la hora de haber hecho el ejercicio.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los que faltéis por ir, hacer el favor de marcarlas bien si no queréis tener un disgusto :D:D, en serio, no van con tonterías.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Ayer me examiné de las físicas en Ávila. [...]Al final 26 puntos...
26 puntos está muy bien. Ahora temario.
No sé pero, por mi propia experiencia y la de otros compañeros compañeros, va haber una buena criba en esta primera prueba, entre no presentados y no aptos.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
26 puntos está muy bien. Ahora temario.
No sé pero, por mi propia experiencia y la de otros compañeros compañeros, va haber una buena criba en esta primera prueba, entre no presentados y no aptos.

Estoy totalmente de acuerdo pero, ¿cuántos de esos no presentados de verdad van bien preparados en las otras pruebas? Quiero decir que quizá que no se presente esa gente es totalmente irrelevante.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
El ejercicio de dominada termina arriba, ahí es cuando debe contarla, en la bajada no tiene sentido, creo que esa mujer no tiene el criterio bien, que tú pases la barra con la barbilla es correcto, pero si ésta está mirando al frente o para arriba, es inherente a la hora de haber hecho el ejercicio.
A mi me la contaba cuando estaba abajo y es bastante molesto. Te quedas un poco mosca en plan: ¿me ha contado la dominada o no?

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A mi me la contaba cuando estaba abajo y es bastante molesto. Te quedas un poco mosca en plan: ¿me ha contado la dominada o no?
Pues a mí el hombre que me tocó, que también estaba exigente y no me contó la última, me las contaba arriba. Es decir, yo hasta que no me la contaba no bajaba.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡Otro apto hoy! 23 puntitos QUE ME SABEN A GLORIA( no he visto notas pero según las marcas...).
Se me pasó la mañana volando. Me llamaron sobre las 10:30 y tardé menos de una hora en salir de la academia.
El circuito bien aunque sí que resbala un poco, 9.0.
Las dominadas me tocó la queridísima mujer con pelo ondulado. Las contaba cuando estabas abajo y en cada una me decía que extendiera más los brazos, pero es que no podía estirarlos más, os lo juro, me dieron unas ganas de saltarle... 10 dominadas tirando de rabia Jaja incluso me maree al bajarme jeje.
El salto no tuve pegas, solo que golpeara más fuerte para marcar, 55 cm.
El 2000, una suerte cojonuda, nada de viento y paró de llover. Noté las piernas bastante cargadas y mala sensación, no se muy bien por qué, 8'19".
Como dicen por aquí marcad descaradamente las dominadas porque están muy exigentes.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
P.d. los acompañantes no pueden sacar el móvil ni para el "XXwhatsappXX". Ni un "ebook", le llamaron la atención a mi novia varias veces jeje.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No, si al final los veteranos vais a echar de menos a crujineitor :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior