• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Me alegro mucho de ver como vais aprobando los habituales del foro que lleváis un año de trabajo duro.

Sobre simulacros de nivel NASA, ni caso. Los que de verdad os habéis trabajado el temario no tenéis nada que temer.

A darle caña, que merece la pena. El que de verdad quiere ser policía lo a va conseguir tarde o tempano.
El tío con más criterio.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ánimo alastair, diste lo mejor de ti y te falto muy poco, el año que viene te las comes con patatas ;)

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bueno chicos, creo que es momento de empezar la cuenta atrás :)
No creo que se me olvide ningún día pero si así fuera podéis ayudarme...
Sé que a alguno os agobia, pero creo que es bueno para no dormirnos y darnos cuenta de que el teórico está ahí ya:

Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 52 días
16-Mayo-2015-------- 59 días

Venga, a por todas que no queda nada!!
El 23 de mayo no lo ves como factible?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
El 23 de mayo no lo ves como factible?
A lo mejor pienso que somos demasiado importantes pero en fin de semana de elecciones yo no veo un examen de policía. Igual no tiene nada que ver, pero creo que es suficientemente importante como para estar centrado en eso(elecciones).
Tanto para el teórico como para psicos.
Si es sólo mirando la fecha en sí, veo más factible el 23 que el 9.
Pero apuesto el poco dinero que me queda a que es el 16.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Me alegro mucho de ver como vais aprobando los habituales del foro que lleváis un año de trabajo duro.

Sobre simulacros de nivel NASA, ni caso. Los que de verdad os habéis trabajado el temario no tenéis nada que temer.

A darle caña, que merece la pena. El que de verdad quiere ser policía lo a va conseguir tarde o tempano.

¡¡Qué grande eres!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Estoy pensando en hacer en Semana Santa (que tendré un poco más de tiempo) si no se me tuercen los planes de estudio, un simulacro de examen que me sirva de repaso y para ver qué tal voy y así de paso sirva a todos a ver que tal vais.
Intentaré que sea de un nivel parecido al de los exámenes de los últimos años.
Si alguien quiere colaborar que me mande alguna pregunta por privado con las respuestas, a ser posible complicada pero que esté dentro de los márgenes del temario. Ya me encargaré yo de hacerlo de buen nivel sin locuras.
:)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Estoy pensando en hacer en Semana Santa (que tendré un poco más de tiempo) si no se me tuercen los planes de estudio, un simulacro de examen que me sirva de repaso y para ver qué tal voy y así de paso sirva a todos a ver que tal vais.
Intentaré que sea de un nivel parecido al de los exámenes de los últimos años.
Si alguien quiere colaborar que me mande alguna pregunta por privado con las respuestas, a ser posible complicada pero que esté dentro de los márgenes del temario. Ya me encargaré yo de hacerlo de buen nivel sin locuras.
:)
No escojas de los test avanzados de OCS que nos matas jajajajajajajajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A lo mejor pienso que somos demasiado importantes pero en fin de semana de elecciones yo no veo un examen de policía. Igual no tiene nada que ver, pero creo que es suficientemente importante como para estar centrado en eso(elecciones).
Tanto para el teórico como para psicos.
Si es sólo mirando la fecha en sí, veo más factible el 23 que el 9.
Pero apuesto el poco dinero que me queda a que es el 16.
Yo también apuesto por el 16. Una compañera me ha dicho que el día que hizo las físicas dijeron que el teórico se convocaría en la primera quincena de mayo, y que hicieron especial hincapié en que se convocaría (no que se haría). ¿Alguien más ha oído algo parecido cuando se ha examinado?

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Yo también apuesto por el 16. Una compañera me ha dicho que el día que hizo las físicas dijeron que el teórico se convocaría en la primera quincena de mayo, y que hicieron especial hincapié en que se convocaría (no que se haría). ¿Alguien más ha oído algo parecido cuando se ha examinado?

Yo no he ido aún, pero sí me han dicho lo mismo varias compañeras que ya se han examinado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior