Aquí un novato que cayó ayer en la carrera. No hacía tanto viento como se predecía, el típico vientecillo en la curva antes de la recta de meta, pero nada significativo. La culpa fue del flato a partir de la 3ª vuelta, consecuencia de cambiar mi respiración porque me estaba ahogando literalmente, y de la rodilla en la última vuelta. Yo sí noté la altura (soy murciano xD), afortunados los que no. Pero apreté los dientes y, aún fuera de tiempo, hice un sprint en la recta final sabiendo que estaba fuera. El cuerpo me decía que me saliera, pero por mis coj**** que acababa. Cuestiones de orgullo y de habérmelo prometido la tarde anterior.
Mi tanda fue relativamente numerosa, juntaron dos, y salí muy atrás. Otro fallo de novato :S
El resto de pruebas, circuito nada de resbalones, y sin arriesgar hice 9,8 (sí, 9,7 es un 7 ¬¬), así que bien. Habrá que afinar más y con más confianza.
Dominadas las quieren bien hechas, sin engaños. Quien dice que se hace las 17, pero levanta la barbilla, no estira completamente los brazos, las hace rápido, pues te arriesgas que te cuente la mitad, como uno que vi que hizo al menos 10-12 mal hechas y se descolgó con 4. A mí me contó las 9, y la última, quizás en otra situación u otro examinador me la habría contado, pero la hice justa y suponía la diferencia entre un 6 y un 7. Aguanté arriba a ver si me la contaba, pero me dijo que subiera más, y no le valió mi mirada de cordero jajajaja Siendo estricto, yo no me la habría contado tampoco, siendo flexible sí. El hombre que me tocó era el chungo esa mañana, pero cuando te cuenta 9 seguidas, sabes que las estás haciendo bien. Frustra ver que a otros les cuentan dominadas de manera más flexible, pero nadie ha dicho que esto sea justo xD
Y el salto, la gente acojonada, yo incluido, pero os digo que me hice 4-5 cm más que en mis simulacros, y sin engaño que valga al examinador. Ante todo humildad y honestidad, que vean que no vas a colársela.
Por lo demás, una experiencia increíble para uno de primer año de
oposición, y aprendiendo de los fallos para mejorar.
Ánimo y suerte a los que quedan!
P.D: perdón por el tocho, y gracias a quien se lo haya tragado, pero tenía que transmitíroslo ('^_^)