• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Yo no lo veo así. Está claro que OCS es una empresa y busca ganar dinero como todas, pero a mi este simulacro me parece que es una buena prueba para ver dónde fallamos y tomar conciencia de que quizás la preparación que llevamos no es tan buena como creemos (y me incluyo, yo también he sacado la mitad de nota de la que pensaba sacar). Por lo menos yo prefiero hacer una cura de humildad y pensar que a partir de mañana tengo que meterle más chicha al estudio de la que le he metido hasta ahora.
Dónde encuentro el simulacro?
por favor

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo no lo he hecho con muchas ganas la verdad y he sacado un 2,3... jajaja
Teniendo en cuenta que en los dos convocatorias oficiales anteriores he sacado más de un 6 y que no me veo mucho peor que en esas convocatorias yo si que puedo decir que se les va un poco de las manos.
Por ejemplo está fuera de temario preguntar que plazo hay para señalar un juicio de faltas¿? Y como esta varias.
Luego hay un par de ellas que creo que están mal, pero bueno, es gratis así que no hay que quejarse :)
Pero vamos que el examen oficial será más asequible seguro.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo no lo he hecho con muchas ganas la verdad y he sacado un 2,3... jajaja
Teniendo en cuenta que en los dos convocatorias oficiales anteriores he sacado más de un 6 y que no me veo mucho peor que en esas convocatorias yo si que puedo decir que se les va un poco de las manos.
Por ejemplo está fuera de temario preguntar que plazo hay para señalar un juicio de faltas¿? Y como esta varias.
Luego hay un par de ellas que creo que están mal, pero bueno, es gratis así que no hay que quejarse :)
Pero vamos que el examen oficial será más asequible seguro.

A callar haters!!!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Si es como se cuenta, el tema de las dominadas, manda telita.

Partiendo de un escenario imaginario...sería incapaz de valorar algo que nunca he hecho. Sin nunca he hecho una dominada, ¿cómo puedo valorar si está bien o no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo no lo veo así. Está claro que OCS es una empresa y busca ganar dinero como todas, pero a mi este simulacro me parece que es una buena prueba para ver dónde fallamos y tomar conciencia de que quizás la preparación que llevamos no es tan buena como creemos (y me incluyo, yo también he sacado la mitad de nota de la que pensaba sacar). Por lo menos yo prefiero hacer una cura de humildad y pensar que a partir de mañana tengo que meterle más chicha al estudio de la que le he metido hasta ahora.
Vamos a ver Tremor, este examen no sirve para ver dónde fallas, porque el 60-70 % de las preguntas se escapan un poco de lo que se nos exije. A mí me parece un examen diferente al resto, es cierto, pero se puede hacer difícil un examen sin salirse tanto.

El sábado hice un examen muy muy fácil y hoy he hecho uno muy muy difícil.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
El simulacro de OCS, si se puede llamar simulacro, si lo ponen en el examen oficial,el corte está en un 2.
Yo estudio con Adams a muerte y me ha sonado a chino mandarino.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Se les ha ido la olla. Como siempre quieren ser los "mejores" y no se dan cuenta que no hace falta extenderse tanto para tener un buen material de calidad.
Claro que ya tienen todos nuestros datos para adjudicarse los APTOS de esta promoción :D

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
He hecho el famoso simulacro y no me ha parecido tan infernal como decíais (y aun así he suspendido, aunque poco poco). Sí, es complicado, pero qué queríais, ¿otro simulacro como los que hacen el resto de academias que no valen para nada? Los simulacros están para probarse, por eso son jodidos. Para test facilitos ya hay un montón de ellos en internet. Creo que a muchos de aquí les hace falta un poco de autocrítica.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
He hecho el famoso simulacro y no me ha parecido tan infernal como decíais (y aun así he suspendido, aunque poco poco). Sí, es complicado, pero qué queríais, ¿otro simulacro como los que hacen el resto de academias que no valen para nada? Los simulacros están para probarse, por eso son jodidos. Para test facilitos ya hay un montón de ellos en internet. Creo que a muchos de aquí les hace falta un poco de autocrítica.
Joe, si has estado cerca del 5 el día del examen lo petas.
No serás familiar del que sacó un 9.8 en psicos en la XXIX no? ;)
Es broma, si has estado cerca del 5 vas por buen camino.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Joe, si has estado cerca del 5 el día del examen lo petas.
No serás familiar del que sacó un 9.8 en psicos en la XXIX no? ;)
Es broma, si has estado cerca del 5 vas por buen camino.

Creo que era un 4,5 o un 4,6, pero vamos, estoy seguro de que hay bastantes aprobados... no sé si darán los resultados, pero estaría interesante saberlo.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Apto con 22, suerte compañeros. Id a por todas, se presenta muy poca gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior