• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
La mayoría de nosotros tenemos claro lo que es un buen simulacro y lo que no...y lo que son buenas preguntas y lo que no... Difícil no tiene que ser "fuera de temario" como decís. Con todos los comentarios se me están quitando las ganas de hacer el simulacro...

Más o menos a eso me quería referir, también exponer mi opinión sobre el simulacro y a ver aquellos que tienen el temario ocs qué opinan.
Igual otros opinan que era fácil, pero para mi no lo ha sido, y la dificultad no estaba en lo rebuscado de las preguntas sino en qué preguntas eran

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Compis del simulacro de OCS, os hago un llamamiento para sacarnos mutuamente del acojone a aquellos que no tengamos el temario OCS. :(

He sacado un miserable 2,6... creo que después de un año estudiando 8 horas/día con 3 temarios diferentes espero que esa no sea mi nota real, no creo que esté para un 7, pero entre el 4 y 5 sí...

Creo que unas 55-60 preguntas era out temarios...

¿Y quien determina lo que está dentro o fuera de temario? Yo veo que OCS ha metido un nivel superior al del examen y esto ya es una novedad viendo los test tan penosos que circulan en la gran mayoría de academias. Pero no creo que meter un nivel superior sea poner preguntas "fuera de temario" sino dar a los opositores un buen material y darles la tranquilidad de que trabajan con buenas preguntas y no con m***** desactualizada que todavía tiene preguntas hasta de radares.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo no lo iba a hacer pero ya me está picando la curiosidad... jaja
Mientras me coma el bocata de la merienda luego lo hago :)

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Pues me parece una absoluta putada si son tan estrictos, ya que las bases no exigen tanto. Yo tan contento con mis 14 dominadas para llegar allí y hacer 10 por tenerlas que hacer a paso de caracol y subiendome encima de la barra casi
Agradezco que se avise en todo caso...
Es raro que si hace bien 14 bajes a 10, yo me hacía 11 como mucho bien hechas y allí hice 10 "perfectas". Otra cosa es que las hagas mal y entonces haya mucha diferencia. Alguno de los que lo hicieron en mi tanda les "descontaron" varias pero es que las hacían a toda leche y la barra parecía que se iba a desmontar...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
¿Y quien determina lo que está dentro o fuera de temario? Yo veo que OCS ha metido un nivel superior al del examen y esto ya es una novedad viendo los test tan penosos que circulan en la gran mayoría de academias. Pero no creo que meter un nivel superior sea poner preguntas "fuera de temario" sino dar a los opositores un buen material y darles la tranquilidad de que trabajan con buenas preguntas y no con m***** desactualizada que todavía tiene preguntas hasta de radares.

Precisamente a por ahí iba mi pregunta, para ver si otros compañeros que se estudian temarios de fuera de ocs también les han sonado a chino. Pero la mitad de las cuestiones no aparecen en los mad, decuma o legispol.

No digo que ocs no de buen material, amplio y actualizado, al revés, son muy buenos en eso.

Por ejemplo, preguntarte por la 30/92 creo que se sale de lo que nos piden...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Si no tienes el temario de ocs no hagas el examen a no ser que quieras que te asalten las dudas de si el material que tienes valdrá o no, a estas alturas hay que empezar ya a coger confianza y a afianzar conceptos de cara al examen.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo no creo que el examen oficial vaya a ser muy diferente del que ha hecho OCS. Y por una razón solamente: si el año pasado nos pegaron el palo en la ortografía, este año nos lo pegan en el temario. Y que conste que a mi también me han hecho pupa (un mísero 1,75) pero creo que es mejor una buena hostia a tiempo para reaccionar que no llevarte la hostia el veintitantos de mayo cuando consultemos la nota del examen oficial.

Si no tienes el temario de ocs no hagas el examen a no ser que quieras que te asalten las dudas de si el material que tienes valdrá o no, a estas alturas hay que empezar ya a coger confianza y a afianzar conceptos de cara al examen.

Esa es la estrategia de la avestruz... esconder la cabeza si crees que tu preparación no es lo suficientemente buena no me parece una estrategia acertada. Pero en fin, allá cada uno. Yo, como he dicho antes, prefiero darme la hostia hoy y pensar que lo mismo no iba tan bien preparado como pensaba. Al fin y al cabo quedan casi dos meses para ponernos a tope.

Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Acabo de hacer el simulacro de OCS y es un examen muy jodido, yo tengo los test de OCS y son las preguntas difíciles de los test avanzado de su curso.
Te dan por todos los lados, es bueno saber esas cosas sí, pero no creo que metan más de 10 preguntas de ese tipo en el examen oficial.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Esa es la estrategia de la avestruz... esconder la cabeza si crees que tu preparación no es lo suficientemente buena no me parece una estrategia acertada. Pero en fin, allá cada uno. Yo, como he dicho antes, prefiero darme la hostia hoy y pensar que lo mismo no iba tan bien preparado como pensaba. Al fin y al cabo quedan casi dos meses para ponernos a tope.
No sé si no os dais cuenta o no quereis verlo pero aquí el único beneficiario es OCS al cual mañana por la mañana le subirán los leureles en la cuenta corriente por poner en evidencia a todas las demás academias con su supermegasimulacro que la mayoría suspende.
Tengo temario y test de OCS asi sé como se las gastan de habitual.

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Si que hay curiosidad...
¿Qué tengo que hacer para poder realizar el famoso simulacro de OCS? ¿Hay que pagarlo?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
La gente se preguntará... este test no creo que lo haya aprobado nadie... pero SI.. si que habrá...los que se las sepan del curso y no se yo si alguno podrá consultar algo por ahí, esta claro que mayo es quien pone a todo el mundo en su sitio.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No sé si no os dais cuenta o no quereis verlo pero aquí el único beneficiario es OCS al cual mañana por la mañana le subirán los leureles en la cuenta corriente por poner en evidencia a todas las demás academias con su supermegasimulacro que la mayoría suspende.
Tengo temario y test de OCS asi sé como se las gastan de habitual.

Yo no lo veo así. Está claro que OCS es una empresa y busca ganar dinero como todas, pero a mi este simulacro me parece que es una buena prueba para ver dónde fallamos y tomar conciencia de que quizás la preparación que llevamos no es tan buena como creemos (y me incluyo, yo también he sacado la mitad de nota de la que pensaba sacar). Por lo menos yo prefiero hacer una cura de humildad y pensar que a partir de mañana tengo que meterle más chicha al estudio de la que le he metido hasta ahora.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me imagino a los editores de OCS viendo los comentarios de este foro mientras se parten el culo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo no lo veo así. Está claro que OCS es una empresa y busca ganar dinero como todas, pero a mi este simulacro me parece que es una buena prueba para ver dónde fallamos y tomar conciencia de que quizás la preparación que llevamos no es tan buena como creemos (y me incluyo, yo también he sacado la mitad de nota de la que pensaba sacar). Por lo menos yo prefiero hacer una cura de humildad y pensar que a partir de mañana tengo que meterle más chicha al estudio de la que le he metido hasta ahora.
A mi este examen no me ha valido para ver donde fallo...es mas...siento que he perdido 25 minutos de mi tiempo. 20 haciendolo y 5 mirando un par de explicaciones de las pocas preguntas aprovechables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior