• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
¿De verdad el número de no presentados está siendo tan grande?

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
En mi tanda sólo estabamos cinco, en la anterior tres, en total nos han llevado cinco tandas a correr a pistas.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Unos 20

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo creo que eran de 30, la primera tanda de las chicas la última llevaba el dorsal 28.
En esa Iban 7 y en la mía 9, las siguientes no sé.

Gracias por la enhorabuena :)

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿De cuantos son las tandas en pista? ¿Unos 20? Y para las chicas: en la barra, ¿avisan del tiempo como el año pasado? Primero a los 30 segundos y luego cada 10?

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues sería a los chicos porque ya digo que en las chicas mínimo 28 por tanda, y en la explicación de la mañana no ha dicho de cuanto eran.

Aunque chicos había más que chicas y más presentados por tanda en las que yo vi, lo mismo vosotros sí erais 22.

Doisneau, por lo que vi la tarde anterior y en mi día, suelen juntar 2 tandas, depende de las presentadas y las que lleguen, pero de 15 a 20.
En la barra lo dicen a los 40 y luego de 10 en 10. No puedes doblar las rodillas pero sí cruzar las piernas, te lo explican todo al principio.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Me alegro mucho de ver como vais aprobando los habituales del foro que lleváis un año de trabajo duro.

Sobre simulacros de nivel NASA, ni caso. Los que de verdad os habéis trabajado el temario no tenéis nada que temer.

A darle caña, que merece la pena. El que de verdad quiere ser policía lo a va conseguir tarde o tempano.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Simulacro de OCS: 2. Y eso que soy alumno de su academia...Vamos bien, vamos bien.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Pues me parece una absoluta putada si son tan estrictos, ya que las bases no exigen tanto. Yo tan contento con mis 14 dominadas para llegar allí y hacer 10 por tenerlas que hacer a paso de caracol y subiendome encima de la barra casi
Agradezco que se avise en todo caso...
Me ha tocado la misma chica y mas de lo mismo muy estricta

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En mi tanda de circuito-dominadas-salto.
Luego nos juntaron en la carrera con la tanda anterior. Pero vamos que yo lo que hago es ponerme de los últimos que todo el mundo sale como loco e ir a mi ritmo.

Perfecto, lo malo es que tardas unos 3-4 segundos en salir

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Bueno chicos, creo que es momento de empezar la cuenta atrás :)
No creo que se me olvide ningún día pero si así fuera podéis ayudarme...
Sé que a alguno os agobia, pero creo que es bueno para no dormirnos y darnos cuenta de que el teórico está ahí ya:

Días restantes para examen conocimientos + ortografía

9-Mayo-2015---------- 52 días
16-Mayo-2015-------- 59 días

Venga, a por todas que no queda nada!!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Aquí un novato que cayó ayer en la carrera. No hacía tanto viento como se predecía, el típico vientecillo en la curva antes de la recta de meta, pero nada significativo. La culpa fue del flato a partir de la 3ª vuelta, consecuencia de cambiar mi respiración porque me estaba ahogando literalmente, y de la rodilla en la última vuelta. Yo sí noté la altura (soy murciano xD), afortunados los que no. Pero apreté los dientes y, aún fuera de tiempo, hice un sprint en la recta final sabiendo que estaba fuera. El cuerpo me decía que me saliera, pero por mis coj**** que acababa. Cuestiones de orgullo y de habérmelo prometido la tarde anterior.
Mi tanda fue relativamente numerosa, juntaron dos, y salí muy atrás. Otro fallo de novato :S
El resto de pruebas, circuito nada de resbalones, y sin arriesgar hice 9,8 (sí, 9,7 es un 7 ¬¬), así que bien. Habrá que afinar más y con más confianza.
Dominadas las quieren bien hechas, sin engaños. Quien dice que se hace las 17, pero levanta la barbilla, no estira completamente los brazos, las hace rápido, pues te arriesgas que te cuente la mitad, como uno que vi que hizo al menos 10-12 mal hechas y se descolgó con 4. A mí me contó las 9, y la última, quizás en otra situación u otro examinador me la habría contado, pero la hice justa y suponía la diferencia entre un 6 y un 7. Aguanté arriba a ver si me la contaba, pero me dijo que subiera más, y no le valió mi mirada de cordero jajajaja Siendo estricto, yo no me la habría contado tampoco, siendo flexible sí. El hombre que me tocó era el chungo esa mañana, pero cuando te cuenta 9 seguidas, sabes que las estás haciendo bien. Frustra ver que a otros les cuentan dominadas de manera más flexible, pero nadie ha dicho que esto sea justo xD
Y el salto, la gente acojonada, yo incluido, pero os digo que me hice 4-5 cm más que en mis simulacros, y sin engaño que valga al examinador. Ante todo humildad y honestidad, que vean que no vas a colársela.
Por lo demás, una experiencia increíble para uno de primer año de oposición, y aprendiendo de los fallos para mejorar.
Ánimo y suerte a los que quedan!

P.D: perdón por el tocho, y gracias a quien se lo haya tragado, pero tenía que transmitíroslo ('^_^)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Una experiencia nueva para tí. Ahora unos días a desconectar y proximamente a plantear la proxima con tiempo y seguridad.
Si el 2000 se te da mal, como a mi, busca un buen entrenador en tu ciudad porque suelen costar lo mismo que el gym y te preparan para las cuatro pruebas. Yo he bajado casi un minuto desde que entreno con entrenador.
Un saludo, animo y seguir para la XXXII.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior