- Unido
- 2 Dic 2011
- Felicitaciones
- 402

oskilla que haces xDDDDDD

Sí, no me ofende tranquila jajaja, si lo hago precisamente porque pensaba que tenia que ser así, es mucho más natural saltar de la otra forma, y por supuesto, mucho más efectivoJajajajaja pues tiene mogollón de mérito saltar 50 cm teniendo en cuenta que pareces un elefante saltando así (espero que no te ofenda, pero es que dejas los pies planísimos xD). Prueba a saltar como dicen los compañeros, segurísimo que ganas unos cuantos cm.

Coño, ¡qué estrés así de repente! Voy a ver si hago mi último simulacro... si consigo entrar en tiempo con el vendaval que hay hoy sería taaaaan feliz (si no, lloraréDías restantes para examen conocimientos + ortografía
9-Mayo-2015---------- 51 días
16-Mayo-2015-------- 58 días
Vamooooooos!!!

Como me picaba el gusanillo de lo del simulacro empecé a hacerlo ayer. Espero en unos días tenerlo terminado.Estoy pensando en hacer en Semana Santa (que tendré un poco más de tiempo) si no se me tuercen los planes de estudio, un simulacro de examen que me sirva de repaso y para ver qué tal voy y así de paso sirva a todos a ver que tal vais.
Intentaré que sea de un nivel parecido al de los exámenes de los últimos años.
Si alguien quiere colaborar que me mande alguna pregunta por privado con las respuestas, a ser posible complicada pero que esté dentro de los márgenes del temario. Ya me encargaré yo de hacerlo de buen nivel sin locuras.
![]()

Tu felicidad hoy consiste en ser tú el vendaval! Piensa en azul marino y no encontrarás vientos de frente. Suerte!Coño, ¡qué estrés así de repente! Voy a ver si hago mi último simulacro... si consigo entrar en tiempo con el vendaval que hay hoy sería taaaaan feliz (si no, lloraré)

26 puntos está muy bien. Ahora temario.Ayer me examiné de las físicas en Ávila. [...]Al final 26 puntos...

26 puntos está muy bien. Ahora temario.
No sé pero, por mi propia experiencia y la de otros compañeros compañeros, va haber una buena criba en esta primera prueba, entre no presentados y no aptos.

A mi me la contaba cuando estaba abajo y es bastante molesto. Te quedas un poco mosca en plan: ¿me ha contado la dominada o no?El ejercicio de dominada termina arriba, ahí es cuando debe contarla, en la bajada no tiene sentido, creo que esa mujer no tiene el criterio bien, que tú pases la barra con la barbilla es correcto, pero si ésta está mirando al frente o para arriba, es inherente a la hora de haber hecho el ejercicio.

Pues a mí el hombre que me tocó, que también estaba exigente y no me contó la última, me las contaba arriba. Es decir, yo hasta que no me la contaba no bajaba.A mi me la contaba cuando estaba abajo y es bastante molesto. Te quedas un poco mosca en plan: ¿me ha contado la dominada o no?