Pues no te convenza tanto, porque por experiencia, la división siempre sorprende en ortografía y psicotécnicos.
Lo que se debe tener claro es que no se puede bajar la guardia en esta oposición, sino quedarás para el año siguiente.
Yo considero que este año pondrán un examen teórico con misma dificultad del año pasado (dificultad alta) y un examen de ortografía inesperado.
Lo importante de todo es ir aprobando cada fase, independientemente de sacar más o menos nota, nada de eso importa, solo pasar.

Me sorprende como algunos hablan de su experiencia como si ellos hubieran inventado la oposición. Si tanto sabéis de lo que se pide y de lo que se no, de cómo y de qué se pregunta, no sé por qué lleváis tantos años opositando.
WOW!!! A ver si esta noticia hace que no estudien como deberían los aptos en la primera prueba pensando que vale mas esforzarse para la XXXII que para esta jajajaja.Ya han salido!!!! 820 para GC y 1299 para CNP

¿Dónde lo has visto?Ya han salido!!!! 820 para GC y 1299 para CNP

Según tengo entendido, en la GC no sacan más que básica desde hace algún tiempo, pero no te lo puedo asegurar.Entiendo que son 1374 - 75 de la ejecutiva, y en la GC son todas de la básica?

Me sorprende como algunos hablan de su experiencia como si ellos hubieran inventado la oposición. Si tanto sabéis de lo que se pide y de lo que se no, de cómo y de qué se pregunta, no sé por qué lleváis tantos años opositando.

Vaya! ! Que ha pasado?Me voy a la XXXII