¿Habrá aprobado?![]()
24 puntitos, nevando, apto, un chuletón y para casa, digno de una película.

en el salto le veo un nulo como la copa de un pino, las dominadas habría que verlas, el circuito lamentable, y el 2000, según se escucha en el vídeo "saca un 2"

A ver tranquilo. Lo que no puedes hacer es balancearte mientras estás preparando el salto. Cuando ya haces el impulso para saltar si que puedes despegar el talón porque sino como saltas? Sino saltaríamos como un hipopótamo con los pies paralelos al suelo.Cuando ya vas a saltar...sí que puedes despegar los talones del suelo no? He visto estos comentarios en el post de los saltos.
Cuando coges impulso la planta del pie ebe tocar el suelo en su plenitud, en la fase de despegue puedes levantar talones antes que puntera
Lo que no puedes es ponerte de puntillas a la hora de agacharte para coger impulso, pero después en el salto acabas saltando con las puntas...

A ver tranquilo. Lo que no puedes hacer es balancearte mientras estás preparando el salto. Cuando ya haces el impulso para saltar si que puedes despegar el talón porque sino como saltas? Sino saltaríamos como un hipopótamo con los pies paralelos al suelo.
En resumen, en la preparación, pies no se despegan ni mueven del suelo, cuando ya inicias el salto, actúas como en un salto normal.

Mientras pases por encima puedes hacerlo como quieras, pero se te irá una barbaridad de tiempo parando ahí... Te aconsejo que si te bloqueas al saltarla practiques ese salto una y otra vez, y al final seguro que acaba saliendoAins, una pregunta... Se puede saltar la última valla de cualquier forma? tengo problemas para saltarla normalmente... Puedo hacerlo como si lo hiciera andando?... aunque tarde más, lo sé...

A ver tranquilo. Lo que no puedes hacer es balancearte mientras estás preparando el salto. Cuando ya haces el impulso para saltar si que puedes despegar el talón porque sino como saltas? Sino saltaríamos como un hipopótamo con los pies paralelos al suelo.
En resumen, en la preparación, pies no se despegan ni mueven del suelo, cuando ya inicias el salto, actúas como en un salto normal.
Ains, una pregunta... Se puede saltar la última valla de cualquier forma? tengo problemas para saltarla normalmente... Puedo hacerlo como si lo hiciera andando?... aunque tarde más, lo sé...

Intenta saltar con las plantas pegadas al suelo. No se puede.Seguro mochilo? tenía entendido que tanto talón como puntera debían despegar al mismo tiempo en el salto
Sí, puedes pasarla como quieras

Intenta saltar con las plantas pegadas al suelo. No se puede.
Si tienes dudas, el día de la prueba pregunta todo lo que tengas que preguntar y que expliquen bien.

Mucho ánimo y suerte!Bueno aquí uno que se va descansar ya que mañana tarde me toca. Por Mordor mucho mucho frío, esta mañana ha nevado según me han dicho; mañana se espera más frío aunque no mucho viento. En cuanto al proceso lo que me ha llamado mucho la atención en las notas que están fuera colgadas es la gran cantidad de no presentados. En cada hoja caben 55 nombres y de media unos 35 no se presentan y otros 10 suspenden por diversos motivos. Como siga así llegamos 6000 al examen. Espero mañana contaros algo positivo.