• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Una pregunta: En las dominadas las piernas está claro que tienen que estar completamente estiradas, pero da igual que las cruces?.
Se pueden cruzar, pero intentando que queden bastante rectas de todas formas

• Like
Reacciones: JMR

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
A ver por lo que se ve en la escuela y en las listas, el porcentaje de no presentados es bastante alto, prácticamente como los años anteriores, aproximadamente un 60%.

Por cierto, hablando con los examinadores son muy buena gente, simplemente hacen su trabajo.

JMR

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
0
Entonces a la chica que ha hablado antes porque no le han dejado cruzar las piernas ??yo tenia entendido que mientras las tengas estiradas...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Contactos que se hacen en las largas horas de servicio [emoji12] [emoji12]

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Vaya compi!! A seguir luchando que aquí no se acaba todo. En la barra en chicas es por lo que le dan... ves piernas a 45º, dobladas para atrás, pies cruzados, barras muy justas en la barbilla... A mi el año pasado me llamaron la atención porque fui a cruzar los pies, y la de al lao no con los pies sino con las piernas enteras cruzadas, así que amén.
Ánimo.
yo todos los años antes de subir le pregunto al examinador si con las piernas estiradas puedo cruzar por los tobillos (los pies), y hasta ahora me han dado dicho que sin problema, para mí es más cómoda esa posición, pero por si acaso... siempre pregunto primero.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Una que se despide de la XXXI... Alguna chica de las que esta yendo estos días a Ávila ha tenido problemas en la barra con la mujer que lleva moño? Hoy estaba en la barra de la derecha, aunque me imagino que se pueda mover de un día a otro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta cuando te cuelgas de la barra te cuelgas con los brazos estirados y luego haces la subida como una dominada y ya te quedas con los brazos flexionados o empiezas directamente así
Gracias!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
yo todos los años antes de subir le pregunto al examinador si con las piernas estiradas puedo cruzar por los tobillos (los pies), y hasta ahora me han dado dicho que sin problema, para mí es más cómoda esa posición, pero por si acaso... siempre pregunto primero.
Por eso yo el anterior si cruce los pies con piernas estiradas y nada. Pero el año pasado pues no... Y ya me quería bajar por eso...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una pregunta cuando te cuelgas de la barra te cuelgas con los brazos estirados y luego haces la subida como una dominada y ya te quedas con los brazos flexionados o empiezas directamente así
Gracias!
te subes a una escalerita que tienes debajo de la barra y cuando les avisas (o ellos te avisan) te la quitan y empiezan a contarte el tiempo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Por eso yo el anterior si cruce los pies con piernas estiradas y nada. Pero el año pasado pues no... Y ya me quería bajar por eso...
yo por eso pregunto antes de subir , porque como no sabes por donde les sopla el viento a los examinadores... una cosa les parece bien y al rato mal, en fin... bienvenido al maravilloso proceso del CNP :p

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
yo por eso pregunto antes de subir , porque como no sabes por donde les sopla el viento a los examinadores... una cosa les parece bien y al rato mal, en fin... bienvenido al maravilloso proceso del CNP [emoji14]
Pues si... Es por lo que le dan, unos segundos extras de regalo ahi llevas, ahora no quiero bajarme!!! Jajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Bueno es saberlo. Yo siempre las cruzo (pero estiradas) y no se me había ocurrido que pudieran poner pegas por eso. A partir de mañana empiezo a colgarme sin cruzarlas para acostumbrarme, aunque me resulta más cómodo de la otra forma :mad:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
¿650? Algunos más supongo... La verdad es que sería un regalazo.

En la XXVII después de las físicas quedamos 2.1 opositores por plaza, ya te aseguro que no fue un "regalazo", díselo a esos que con 60 puntos se quedaron fuera porque subieron el corte del teórico... y al año siguiente la proporción no fue mucho mayor, lo que me sorprendió y mucho fue la del año pasado... 600-750 para este año ya lo veo mucho, venga, subo a 800 de tope y de ahí no paso jajaja.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Por tenerlas cruzadas no me ha dicho nada

Gracias!

Empiezas directamente con los brazos flexionados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En la XXVII después de las físicas quedamos 2.1 opositores por plaza, ya te aseguro que no fue un "regalazo", díselo a esos que con 60 puntos se quedaron fuera porque subieron el corte del teórico... y al año siguiente la proporción no fue mucho mayor, lo que me sorprendió y mucho fue la del año pasado... 600-750 para este año ya lo veo mucho, venga, subo a 800 de tope y de ahí no paso jajaja.
Pero aquel año no especificaban que los psicotécnicos determinaban el apto o no en la oposición, estos años sí, por eso sería un regalazo que 600 personas lucharan por 254 plazas, la proporción no es mucha, pero de 4 por plaza a 3 va un cacho, al menos hoy en día.[emoji3]

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Buenos días compis, otro apto de ayer por aquí, bueno solo deciros que las pruebas están siendo como todos los años, salvo las dominadas (bajo mi punto de vista) ya si que es verdad que están siendo más rigurosos en la ejecución, ya que el año pasado, a mi por ejemplo me pidieron pasar la barbilla y este año tenía que sobrepasar la nuez. (Y tampoco vale cimbrear la barra porque me dijeron que eso era tirar de riñón :confused:)
Ahora llamaré para confirmar la puntuación (bajita, unos 23 puntos) aunque estando con un esguince tan reciente no pido más.
Bueno ahora toca luchar para pasar la siguiente prueba, ánimo a todos y suerte en las físicas.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
10.000 :D
Es alucinante la de gente que no se presenta, me atrevería a decir que un 15% cada día de pruebas.

¿Alguien sabe dónde ponen las notas en Internet de las físicas? Nos dijeron en el examen de un enlace que iban a poner no se dónde y no lo apunté.. Por cierto, ¡He aprobado! 23 puntitos nada más pero muy contenta claro :)
¡Nala, enhorabuena! Ahora a centrarse en lo siguiente.
Las notas por lo que yo sé, las publican una vez finalizadas la pruebas físicas en la web de la DGP junto con la fecha de la siguiente prueba.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Pero aquel año no especificaban que los psicotécnicos determinaban el apto o no en la oposición, estos años sí, por eso sería un regalazo que 600 personas lucharan por 254 plazas, la proporción no es mucha, pero de 4 por plaza a 3 va un cacho, al menos hoy en día.[emoji3]

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Marca el corte en los que saquen 60 puntos, el que tenga 59 ya sabe qué le toca, de todas formas he de decir que ahora están siendo menos severos en las entrevistas, hay bastantes más aptos que años anteriores ya que juegan con los pisos, pero que vamos, no porque haya 2000 para la entrevista va a ser imposible o porque solo pasen 600 sea un regalo...el corte lo marca el 254 (si no se cuela ningún militar, que haberlos los hailos), bueno, por ahora no me preocupo por esto que aún está a años luz, primero las físicas que este año para mí son in auténtico reto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior