• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Alguien sabe algo sobre una línea que han puesto en el circuito que no se puede pisar porque te lo dan como nulo?
Supongo que hablas de la línea de salida. El pie lo tienes que tener por detrás de esta.

Mi apuesta es de... 8500

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo de internet suele ser pasado todo el proceso, es decir, al final de las pruebas físicas. Lo que sí se ha podido hacer otros años es llamar al teléfono de la División o esperar a que lo cuelguen en la puerta de la Escuela de Ávila. Si este año hay un enlace web antes... ni idea!

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
0
Me han comentado de un chaval que ha pisado una supuesta línea que hay al pasar la de debajo y se lo han dado por nulo, por eso pregunto si alguien que se haya examinado lo ha visto..

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Gracias Piskitania, quizá creí oír enlace en vez de número de teléfono, con los nervios y la tensión.. :D
JMR, como dice el compañero es la linea de salida la que no te dejan pisar, te lo explican antes de hacerlo, es una línea al mismo nivel de la primera valla, fácil de evitar.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Una que se despide de la XXXI... Alguna chica de las que esta yendo estos días a Ávila ha tenido problemas en la barra con la mujer que lleva moño? Hoy estaba en la barra de la derecha, aunque me imagino que se pueda mover de un día a otro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Una que se despide de la XXXI... Alguna chica de las que esta yendo estos días a Ávila ha tenido problemas en la barra con la mujer que lleva moño? Hoy estaba en la barra de la derecha, aunque me imagino que se pueda mover de un día a otro...

¿Qué te ha pasado? Siempre cuentan cosas de los chicos y las dominadas y de las chicas no contamos nada. Así que te agradecería que lo compartieses.[emoji6] Un saludo.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
En realidad cada loco con su tema, jajajja; yo por ejemplo, el mayor comedero de cabeza es que voy justo con la altura. Vamos, sé que la doy porque las he llegado a pasar, pero me fastidia que lo más simple del día sea lo que mas tenso me pone :).
Jajajaja que me vas a contar estos dos aňos al medirme el médico me mira y me remira y hasta que dice apto me hace sudar un rato jajajaja

• Like
Reacciones: bjj
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
¿Qué te ha pasado? Siempre cuentan cosas de los chicos y las dominadas y de las chicas no contamos nada. Así que te agradecería que lo compartieses.[emoji6] Un saludo.
Estaba colgada, totalmente estirada, y de primeras me ha dicho que estaba encogiendo las piernas (según mi acompañante las tenia totalmente rectas) así que he tirado un poco para atrás (he de decir que ayer por la tarde entré a ver las pruebas y había chicas que estaban con las piernas en 45 grados casi y no dijeron nada) A los pocos segundos se ha dado la vuelta y le ha dicho el tiempo al tribunal de la mesa (sin decirme nada todavía) me ha mirado (yo todavía colgada y con la barra por los hombros) y me ha dicho "ya estabas abajo" Y ha sido ahí cuando me he bajado. Total... 20 segundos menos... 3 puntos menos y totalmente hundida a por las 2 pruebas q quedaban..

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Aquí en Las Palmas también hubieron muchas ausencias en las pruebas físicas, solo de mujeres habían alrededor de 140 dorsales y como mucho se presentaron 40 o 45.

Así que mi apuesta será que quedaremos para el teórico unos 8.500 =)

Estaba colgada, totalmente estirada, y de primeras me ha dicho que estaba encogiendo las piernas (según mi acompañante las tenia totalmente rectas) así que he tirado un poco para atrás (he de decir que ayer por la tarde entré a ver las pruebas y había chicas que estaban con las piernas en 45 grados casi y no dijeron nada) A los pocos segundos se ha dado la vuelta y le ha dicho el tiempo al tribunal de la mesa (sin decirme nada todavía) me ha mirado (yo todavía colgada y con la barra por los hombros) y me ha dicho "ya estabas abajo" Y ha sido ahí cuando me he bajado. Total... 20 segundos menos... 3 puntos menos y totalmente hundida a por las 2 pruebas q quedaban..

Vaya compi!! A seguir luchando que aquí no se acaba todo. En la barra en chicas es por lo que le dan... ves piernas a 45º, dobladas para atrás, pies cruzados, barras muy justas en la barbilla... A mi el año pasado me llamaron la atención porque fui a cruzar los pies, y la de al lao no con los pies sino con las piernas enteras cruzadas, así que amén.
Ánimo.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140

Pues menuda gracia...seguro que era la que releva a crujineitor y que ahora también se pasa a las mujeres. Yo también he visto chicas con las piernas dobladas, cruzadas y no les han dicho nada. Esto quien te toque, como todo. Pues lo siento, espero que lo demás se te haya dado bien. Un saludo.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Mi estimación este año es 9500. La verdad que conozco a más gente que echa la instancia y no se presenta que al contrario. Por otra parte, creo que este año a Madrid mandan 3 por plaza...tengo ese presentimiento. Jeje

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
0
Una pregunta: En las dominadas las piernas está claro que tienen que estar completamente estiradas, pero da igual que las cruces?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior