Supongo que hablas de la línea de salida. El pie lo tienes que tener por detrás de esta.¿Alguien sabe algo sobre una línea que han puesto en el circuito que no se puede pisar porque te lo dan como nulo?
Mi apuesta es de... 8500
Supongo que hablas de la línea de salida. El pie lo tienes que tener por detrás de esta.¿Alguien sabe algo sobre una línea que han puesto en el circuito que no se puede pisar porque te lo dan como nulo?

Ahí las probabilidades de ser poli se multiplicanLo importante, 650 para la entrevista.
Si mis cálculos no me fallan casi un 40% de probabilidades de aprobar jajajaja no estaría nada malAhí las probabilidades de ser poli se multiplican![]()

¿Qué te ha pasado? Siempre cuentan cosas de los chicos y las dominadas y de las chicas no contamos nada. Así que te agradecería que lo compartieses.[emoji6] Un saludo.Una que se despide de la XXXI... Alguna chica de las que esta yendo estos días a Ávila ha tenido problemas en la barra con la mujer que lleva moño? Hoy estaba en la barra de la derecha, aunque me imagino que se pueda mover de un día a otro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja que me vas a contar estos dos aňos al medirme el médico me mira y me remira y hasta que dice apto me hace sudar un rato jajajajaEn realidad cada loco con su tema, jajajja; yo por ejemplo, el mayor comedero de cabeza es que voy justo con la altura. Vamos, sé que la doy porque las he llegado a pasar, pero me fastidia que lo más simple del día sea lo que mas tenso me pone.

Estaba colgada, totalmente estirada, y de primeras me ha dicho que estaba encogiendo las piernas (según mi acompañante las tenia totalmente rectas) así que he tirado un poco para atrás (he de decir que ayer por la tarde entré a ver las pruebas y había chicas que estaban con las piernas en 45 grados casi y no dijeron nada) A los pocos segundos se ha dado la vuelta y le ha dicho el tiempo al tribunal de la mesa (sin decirme nada todavía) me ha mirado (yo todavía colgada y con la barra por los hombros) y me ha dicho "ya estabas abajo" Y ha sido ahí cuando me he bajado. Total... 20 segundos menos... 3 puntos menos y totalmente hundida a por las 2 pruebas q quedaban..¿Qué te ha pasado? Siempre cuentan cosas de los chicos y las dominadas y de las chicas no contamos nada. Así que te agradecería que lo compartieses.[emoji6] Un saludo.

Estaba colgada, totalmente estirada, y de primeras me ha dicho que estaba encogiendo las piernas (según mi acompañante las tenia totalmente rectas) así que he tirado un poco para atrás (he de decir que ayer por la tarde entré a ver las pruebas y había chicas que estaban con las piernas en 45 grados casi y no dijeron nada) A los pocos segundos se ha dado la vuelta y le ha dicho el tiempo al tribunal de la mesa (sin decirme nada todavía) me ha mirado (yo todavía colgada y con la barra por los hombros) y me ha dicho "ya estabas abajo" Y ha sido ahí cuando me he bajado. Total... 20 segundos menos... 3 puntos menos y totalmente hundida a por las 2 pruebas q quedaban..

Pues menuda gracia...seguro que era la que releva a crujineitor y que ahora también se pasa a las mujeres. Yo también he visto chicas con las piernas dobladas, cruzadas y no les han dicho nada. Esto quien te toque, como todo. Pues lo siento, espero que lo demás se te haya dado bien. Un saludo.Estaba colgada, totalmente estirada, y de primeras me ha dicho que estaba encogiendo las piernas (según mi acompañante las tenia totalmente rectas) así que he tirado un poco para atrás (he de decir que ayer por la tarde entré a ver las pruebas y había chicas que estaban con las piernas en 45 grados casi y no dijeron nada) A los pocos segundos se ha dado la vuelta y le ha dicho el tiempo al tribunal de la mesa (sin decirme nada todavía) me ha mirado (yo todavía colgada y con la barra por los hombros) y me ha dicho "ya estabas abajo" Y ha sido ahí cuando me he bajado. Total... 20 segundos menos... 3 puntos menos y totalmente hundida a por las 2 pruebas q quedaban..

Aquí en Las Palmas también hubieron muchas ausencias en las pruebas físicas, solo de mujeres habían alrededor de 140 dorsales y como mucho se presentaron 40 o 45.