• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2015
Felicitaciones
0
Alguien sabe a que hora se podia consultar por telefono las pruebas fisicas? Y si alguien me podria pasar por mp el numero? Por confirmar que saque 20 puntos gracias

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo utilizo ortok, en mi caso me costaron 500-600 euros y tengo una dioptría en cada ojo aunque sé que hay a quien le ha salido más baratas, y utilizo ortok por la sencilla razón que mis puñeteros ojos no están estabilizados y operarme y dentro de un año volver a tener algo miopía no me apetece.

Yo me operé con 19 años, y en 2 años sigo viendo igual de bien y estaba igual que tú, solo una dioptría.

Yo creo que acaba saliendo más rentable la operación, aunque me tenga que volver a operar dentro de 10 años, ya que también ganas en calidad de vida, no solo mejorar la vista de cara a la prueba, pero vamos que depende de la situación de cada uno.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Tengo una pregunta para ti compañero. Cuánta falta de vista tienes y pq elegiste las orto K?
Cuanto te costaron?
Gracias de antemano.

Yo tengo 0.75 en cada ojo. Las lentillas me cuestan 600-650 y las pago mes a mes. Elegí orto-k porque no me gusta la idea de la operación y esto me fue bien. Con ellas pasé sin problemas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo tengo 0.75 en cada ojo. Las lentillas me cuestan 600-650 y las pago mes a mes. Elegí orto-k porque no me gusta la idea de la operación y esto me fue bien. Con ellas pasé sin problemas.
Te hiciste prueba de agudeza visual antes de tomar la decisión no? Con 0,75 no es posible pasar la prueba?
Gracias.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Yo me opero por PRK , me la recomendaron al ser mi futuro trabajo policia, se supone quue es mas segura, eso si, tiene una recuperacion algo mas lenta. Un compañero se la ha hecho y 2/3 dias en casa jodido te tiras, a partir del 5 dia, esta haciendo vida normal.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creo que hay algo de lo que no se está hablando, ya que estáis de lleno con las físicas en Ávila. ¿Mucho no presentado?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo fui el martes, y la lista de no presentados era increíble, muchísimos no presentados, al menos el día que las hice.

Es normal, en una promoción como esta con tan pocas plazas tienes que ir muy preparado, y muchos que no se ven con opciones, a tener que desplazarse lejos no van.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
En realidad cada loco con su tema, jajajja; yo por ejemplo, el mayor comedero de cabeza es que voy justo con la altura. Vamos, sé que la doy porque las he llegado a pasar, pero me fastidia que lo más simple del día sea lo que mas tenso me pone :).

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
10.000 :D
Es alucinante la de gente que no se presenta, me atrevería a decir que un 15% cada día de pruebas.

¿Alguien sabe dónde ponen las notas en Internet de las físicas? Nos dijeron en el examen de un enlace que iban a poner no se dónde y no lo apunté.. Por cierto, ¡He aprobado! 23 puntitos nada más pero muy contenta claro :)

JMR

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe algo sobre una línea que han puesto en el circuito que no se puede pisar porque te lo dan como nulo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior