• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Jajajaja mi abuela me dice lo mismo. Eso y que soy la más guapa. Y yo me lo creo :rolleyes: (aunque no paro de soñar con que tiro el circuito)
Esas son las pesadillas del opositor, creo que todos estamos así... y más los que nos examinamos en 11 días o menos :o jajaja. Lo mejor es que será un visto y no visto.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por cierto, pregunto que soy novato en el foro, cuando empieza a ir la gente a las físicas se abre un hilo para que los compañeros vayan comentando todo lo relacionado? como impresiones, anécdotas, etc.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Por cierto, pregunto que soy novato en el foro, cuando empieza a ir la gente a las físicas se abre un hilo para que los compañeros vayan comentando todo lo relacionado? como impresiones, anécdotas, etc.
Juraría que el año pasado se comentaba en el mismo hilo de la promoción, aunque también soy novata en el foro, el año pasado lo leía cual ninja en las sombras :oops:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En este mismo hilo se comentan todas las cosas: aptos, no aptos, las 17 dominadas de algunos, Granero y su 2000, a cuantos se ha cargado Crujineitor, etc.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Crujineitor... Casi me había olvidado de él... Vaya bronca nos echó por coger magnesio sin su permiso. [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola. Tengo una pregunta: En las físicas te dejan cambiarte el calzado deportivo antes del 2000m? Lo digo porque puede ser mejor hacer el circuito con calzado deportivo tipo futbol sala para evitar posibles resbalones y luego poder cambiarlo para correr el 2000m. Gracias de antemano.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Si, si dejan cambiarte el calzado, ponerte la térmica, ... Desde que haces el salto hasta que te llevan al 2000 tienes unos 10 minutos en el rincón del pabellón.
Lo puedes hacer sin problemas.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Compis alguno de Madrid, me puede comentar sobre alguna academia, ya que en septiembre voy a vivir en la capi.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
A veces no te dejan tiempo casi en el rincón, estas un par de minutillos y en cuanto termina el último de tu tanda te llevan al autobús no? no me acuerdo muy bien.

Compis alguno de Madrid, me puede comentar sobre alguna academia, ya que en septiembre voy a vivir en la capi.
Tienes muchas academias, luego ya tienes que elegir la que más te guste o más te convenga. Tienes OCS, AN, Aguilas ... es buscarlas e informarte.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
No es ser raro, he pensado en esa, pero tengo dudas, ya que no soy de Madrid, y me gustaría que alguien me informara sobre las mismas, aunque sea por privado

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola. Tengo una pregunta: En las físicas te dejan cambiarte el calzado deportivo antes del 2000m? Lo digo porque puede ser mejor hacer el circuito con calzado deportivo tipo futbol sala para evitar posibles resbalones y luego poder cambiarlo para correr el 2000m. Gracias de antemano.
Pues aunque ya te han contestado te remito a ESTE mensaje donde se dan más o menos las explicaciones necesarias sobre cómo transcurren las pruebas. Que dicho sea de paso, está copiado de ESTE OTRO que magistralmente elaboró kubotan para la promoción XXIX.

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Aquí uno que medio se elimina de esta convocatoria, después de tanto curro de entreno y de horas de estudio (como mucho de vosotros) ayer practicando en circuito, zas!! esguince de 2º grado en el pie izquierdo, uff (me quedan 10 días para examinarme) se me pasaron todo tipo de sensaciones por la cabeza: impotencia, desilusión, rabia, incredulidad.... pero bueno quedan 10 días y voy a seguir dando guerra para quitaros una de las plazas.
Este mensaje viene porque yo era de esos que decía bueno una lesión o no presentación de un opositor un "enemigo" menos para competir, pero me he dado cuenta que esto no es así, todos hemos luchado (y estamos) horas y horas y horas de esfuerzo que sufrimos, que nuestras familias, parejas y demás sufren también con nosotros, para que una p*** lesión nos derrumbe todo el trabajo, por eso quiero deciros (aunque ya lo sabréis) que tengáis mucho cuidado con los últimos simulacros, que un punto más no hace nada pero una baja hace mucho pero mucho daño.
Espero y deseo estar el día 5 en Ávila luchando con los más preparados y disputarme con los mejores, prueba tras prueba una de las plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior