• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
entonces, dejan el reloj?
o dejan folios en blanco para "guarrerar" resolviendo psicotécnicos, o en su defecto, te dejan hacer cuentas anotaciones etc..de cara a resolver los psicotécnicos en el propio folio de exmen??

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya sabía yo que estaba de recochineo, porque lo que he leído de Master-D...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
entonces, dejan el reloj?
o dejan folios en blanco para "guarrerar" resolviendo psicotécnicos, o en su defecto, te dejan hacer cuentas anotaciones etc..de cara a resolver los psicotécnicos en el propio folio de exmen??
El reloj si lo llevas en la muñeca sí te dejan, este año a mí no me dejaron tenerlo en la mesa, en cambio el anterior sí. Esto como todo en esta opo, lo que les parezca en el momento. Sobre los folios en blanco... olvídate, mientras no digan que está prohibido escribir en el examen, podrás hacerlo.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
El reloj si lo llevas en la muñeca sí te dejan, este año a mí no me dejaron tenerlo en la mesa, en cambio el anterior sí. Esto como todo en esta opo, lo que les parezca en el momento. Sobre los folios en blanco... olvídate, mientras no digan que está prohibido escribir en el examen, podrás hacerlo.
gracias

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En verano casi no vi el sol, muchos me decían que no hacía falta ponerse a tope tan pronto... Ahora sigo con el mismo ritmo, sin meter más marchas y sin agorbiarme.
Esto es una carrera de fondo.
Para mí eres un claro candidato a una plaza ;) sigue así que lo vas a conseguir

• Like
Reacciones: itx
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo no lo veo de todo mal la pasarela, pero con unos requisitos exigentes, por ejemplo el GC que se beneficio por ser hijo del Cuerpo o militar, debería pasar la oposición y que luchen entre ellos por un plazas destinadas a ellos. Y los que entraron por la vía libre si tiene los requisito que entren.
Por ejemplo: Yo lo haría así.
1000 plazas
70 %: oposición libre
15 %: oposición para los hijos y militares
15 %: Concurso entre GC por libre, PM y PCCAA
Las plazas que queden libres que pasen a oposición libre
Eso sí que saquen todos los años más de 1000 plazas :D:D:D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Plazas libres quedarían muy pocas, por no decir ningunas.No hay ningún guardia civil contento en cuanto derechos;deseando están que los pasen a naturaleza civil.A ver cómo lo hacen estos de arriba, porque si no,se avecinan avalanchas

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Por favor, sigamos tratando el tema de la Ley de Personal y la pasarela entre cuerpos en el hilo de la Promoción XXXII, ya que en todo caso afectará a esa promoción y así evitamos debatir lo mismo en dos hilos diferentes.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Hola! Necesito ayuda! He comprado el test de simulacro y no se ni como ni donde hacerlo. Alguien que me ayude rápido porque entro a trabajar en poco tiempo y necesito hacerlo! Muchas gracias.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Hola! Necesito ayuda urgente! He comprado el test de simulacro y no se ni como ni donde hacerlo. Entro en breve a trabajar y necesito que alguien me lo explique. Muchas gracias.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues a mi no me afecta lo de la GC y PL, ni el bachiller, yo pienso entrar en la XXXI y así me quito de líos, que para la XXXII hay muchas cosas con la nueva ley de personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior