• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Aquí uno que medio se elimina de esta convocatoria, después de tanto curro de entreno y de horas de estudio (como mucho de vosotros) ayer practicando en circuito, zas!! esguince de 2º grado en el pie izquierdo, uff (me quedan 10 días para examinarme) se me pasaron todo tipo de sensaciones por la cabeza: impotencia, desilusión, rabia, incredulidad.... pero bueno quedan 10 días y voy a seguir dando guerra para quitaros una de las plazas.
Este mensaje viene porque yo era de esos que decía bueno una lesión o no presentación de un opositor un "enemigo" menos para competir, pero me he dado cuenta que esto no es así, todos hemos luchado (y estamos) horas y horas y horas de esfuerzo que sufrimos, que nuestras familias, parejas y demás sufren también con nosotros, para que una p*** lesión nos derrumbe todo el trabajo, por eso quiero deciros (aunque ya lo sabréis) que tengáis mucho cuidado con los últimos simulacros, que un punto más no hace nada pero una baja hace mucho pero mucho daño.
Espero y deseo estar el día 5 en Ávila luchando con los más preparados y disputarme con los mejores, prueba tras prueba una de las plazas.

Animo compañero, reposo total y a ver como te encuentras dentro de 10 días. ¿Cómo te ocurrió, un mal giro?

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Un "enemigo" menos no es más que un futuro compañero que ha caído.

No sé si se puede recuperar en diez días un esguince, pero te deseo suerte, y si se puede, mucho ánimo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Aquí uno que medio se elimina de esta convocatoria, después de tanto curro de entreno y de horas de estudio (como mucho de vosotros) ayer practicando en circuito, zas!! esguince de 2º grado en el pie izquierdo, uff (me quedan 10 días para examinarme) se me pasaron todo tipo de sensaciones por la cabeza: impotencia, desilusión, rabia, incredulidad.... pero bueno quedan 10 días y voy a seguir dando guerra para quitaros una de las plazas.
Este mensaje viene porque yo era de esos que decía bueno una lesión o no presentación de un opositor un "enemigo" menos para competir, pero me he dado cuenta que esto no es así, todos hemos luchado (y estamos) horas y horas y horas de esfuerzo que sufrimos, que nuestras familias, parejas y demás sufren también con nosotros, para que una p*** lesión nos derrumbe todo el trabajo, por eso quiero deciros (aunque ya lo sabréis) que tengáis mucho cuidado con los últimos simulacros, que un punto más no hace nada pero una baja hace mucho pero mucho daño.
Espero y deseo estar el día 5 en Ávila luchando con los más preparados y disputarme con los mejores, prueba tras prueba una de las plazas.

De dónde eres?

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
10 días son pocos días pero haz todo lo posible... Igual puedes librarte con 20 puntos.

Ahora si ves que no, es que no. A ver si te vas a hacer algo más gordo.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
aunque todos luchemos por el mismo objetivo, aquí nadie es "enemigo"... como mucho, rivales
pero en el fondo, todos compañeros... ése es tb el espíritu de este foro.
por eso espero y deseo que te recuperes

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Gracias por los ánimos chic@s la verdad que da gusto teneros como compañeros, respecto a lo torcedura la tuve en el penúltimo salto de valla (donde hacemos el giro recortado, vamos donde hacemos el primer salto de valla) por cierto Canio soy de Madrid, y bueno respecto lo de los 10 días se que es poco pero ya he contactado con un físio deportivo, y vamos a intentarlo... no queda otra que luchar y superar las contratiempos.
Respecto a Yosi79, Tilacino, como al resto de los foreros que hayan interpretado la palabra "enemigo" como despectivo (con razón desafortunada) deciros que para nada era mi objetivo, y os pido disculpas, se que para nada sois "enemigos" sino dignos rivales.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Gracias por los ánimos chic@s la verdad que da gusto teneros como compañeros, respecto a lo torcedura la tuve en el penúltimo salto de valla (donde hacemos el giro recortado, vamos donde hacemos el primer salto de valla) por cierto Canio soy de Madrid, y bueno respecto lo de los 10 días se que es poco pero ya he contactado con un físio deportivo, y vamos a intentarlo... no queda otra que luchar y superar las contratiempos.
Respecto a Yosi79, Tilacino, como al resto de los foreros que hayan interpretado la palabra "enemigo" como despectivo (con razón desafortunada) deciros que para nada era mi objetivo, y os pido disculpas, se que para nada sois "enemigos" sino dignos rivales.

Ok, te lo comentaba porque aquí en Málaga hay un médico deportivo que te quita el esguince y con un par de días de reposo, estás nuevo

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661

Escucha, habla con buen fisioterapeuta y en prácticamente 3 días estas volviendo a andar y a correr, eso sí te va a doler bastante la "mini recuperación", pero te podrás hacer las pruebas y aparte te pondrá unas cintas de colores que van fenomenal para ese día y a echarle huevos.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Mucho ánimo, Alejandro2012. En este proceso se puede caer de muchas formas, pero una lesión antes de las físicas es una de las más duras.
Suerte y ojalá puedas examinarte.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

Compañero, me has recordado a mi primera oposición, 1 semana antes de las físicas y también haciendo el circuito, me rompí el recto anterior de la pierna. Los médicos me desaconsejaron ir a examinarme, pero yo decidí acudir, aunque me tuviese que retirar de la carrera. Me quedé a un solo punto, pero con las sensación de haber hecho todo lo posible.
Con esto te quiero decir que no lo des todo por perdido, que yo me quedé a un punto como pude llegar a los 20. Por lo tanto, a la mínima posibilidad que veas, ve e inténtalo.
A lo mejor en Julio te das cuenta que fue la mejor decisión de tu vida.;)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Escucha, habla con buen fisioterapeuta y en prácticamente 3 días estas volviendo a andar y a correr, eso sí te va a doler bastante la "mini recuperación", pero te podrás hacer las pruebas y aparte te pondrá unas cintas de colores que van fenomenal para ese día y a echarle huevos.
Ojo con el tema de las cintas de colores. El año pasado llevaba una en el tobillo (que pasaba por la planta del pie a la altura del arco) y tuve que sacar a relucir mi mejor cara de perrillo abandonado para que el médico no me las quitase para medirme. Se veía perfectamente el pie descalzo y aun diciéndole que me sobraban 15 cm de altura me costó convencerle...

Mucho ánimo, Alejandro2012, y si el fisio te pone algún vendaje de ese tipo procura que te tape la planta lo menos posible.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
6
Una duda chavales, según otros años, que porcentaje se da en las preguntas del examen en relación ciencias jurídicas, ciencias sociales y materias técnico -científicas?
Por ejemplo: 50% 25% 25%?
En las bases pone que será proporcional, pero dudo que sea así. Gracias de antemano

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Una duda chavales, según otros años, que porcentaje se da en las preguntas del examen en relación ciencias jurídicas, ciencias sociales y materias técnico -científicas?
Por ejemplo: 50% 25% 25%?
En las bases pone que será proporcional, pero dudo que sea así. Gracias de antemano
Cada año es diferente, aunque normalmente suele haber más de jurídicas.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Ha sido siempre así? Es que creo recordar que un amigo opositor me dijo que hizo la entrevista en Palma de Mallorca (hace ya unos años).

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
No he escuchado nunca eso compañero. En los últimos años que llevo de oposición metida de lleno, la entrevista solo se convoca en Carabanchel.
Quizá algún compañero lo pueda aclarar,pero... lo dudo.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior