Aquí uno que medio se elimina de esta convocatoria, después de tanto curro de entreno y de horas de estudio (como mucho de vosotros) ayer practicando en circuito, zas!! esguince de 2º grado en el pie izquierdo, uff (me quedan 10 días para examinarme) se me pasaron todo tipo de sensaciones por la cabeza: impotencia, desilusión, rabia, incredulidad.... pero bueno quedan 10 días y voy a seguir dando guerra para quitaros una de las plazas.
Este mensaje viene porque yo era de esos que decía bueno una lesión o no presentación de un opositor un "enemigo" menos para competir, pero me he dado cuenta que esto no es así, todos hemos luchado (y estamos) horas y horas y horas de esfuerzo que sufrimos, que nuestras familias, parejas y demás sufren también con nosotros, para que una p*** lesión nos derrumbe todo el trabajo, por eso quiero deciros (aunque ya lo sabréis) que tengáis mucho cuidado con los últimos simulacros, que un punto más no hace nada pero una baja hace mucho pero mucho daño.
Espero y deseo estar el día 5 en Ávila luchando con los más preparados y disputarme con los mejores, prueba tras prueba una de las plazas.