• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
0
Alguien sabe a qué hora termina en Mallorca de hacer las pruebas físicas? Es para saber si me da tiempo de coger el avión de vuelta a las 13:55 , que opináis los que han estado años anteriores? Gracias compis

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Alguien sabe a qué hora termina en Mallorca de hacer las pruebas físicas? Es para saber si me da tiempo de coger el avión de vuelta a las 13:55 , que opináis los que han estado años anteriores? Gracias compis

Yo terminé de los primeros y tras ducharme creo que salí del pabellón a las 12, luego hay que llegar al aeropuerto y embarcar....muy justo me parece

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo el año pasado fui la última tanda de la mañana en Ávila. Terminé a la13:30 aprox. Este año con más opositores por día, no sé yo...

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
5
Hola. Hay alguien en Tenerife que esté preparando el circuuito en la zona de La Laguna? Siempre se ha hecho un circuito en el pabellón que está en el interior del campo de la universidad. Si hay alguien que conozca otro sitio donde se esté haciendo me gustaría ir, ya que tengo las pruebas el 26 de febrero. Gracias saludos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No creo que te de tiempo, primero van todas las mujeres y luego los hombres, yo creo que el año pasado yendo en el primer grupo terminé a las 12 largas. Si a eso le sumas coger los trastos, llegar al aeropuerto y embarcar... Yo creo que vas demasiado justo, ya son bastantes los nervios al hacer el circuito como para encima estar pendiente del avión.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Las físicas en Mallorca a qué hora acaban? Sobre las 14? Yo tengo el vuelo de vuelta a las 17 imagino que incluso tocándome en la última tanda me dará tiempo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola. Hay alguien en Tenerife que esté preparando el circuuito en la zona de La Laguna? Siempre se ha hecho un circuito en el pabellón que está en el interior del campo de la universidad. Si hay alguien que conozca otro sitio donde se esté haciendo me gustaría ir, ya que tengo las pruebas el 26 de febrero. Gracias saludos.

Yo lo monto en el sur.

Saludos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Puff, la he cagado pero bien,¡¡Lo siento mucho!!:oops: Efectivamente, son 0,05 por pregunta. Sé las bases y la forma de puntuar pero se me ha ido la olla por completo. Disculpad la cagada.
Jaja, no pasa nada compi. Estamos todos para aportar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
arrechucho.

(arranque (‖ ímpetu de cólera).

2. m. coloq. Quebranto leve de salud.

Pues pensé que eran cosas de mi pueblo... y va a ser que no

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno, certificado médico hecho, billetes adquiridos, morada apalabrada.

Ahora a dedicar el tiempo al estudio y entreno.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A mi me faltan los trenes, todavía no tienen la programación completa para dentro de 2 meses.

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
5
Hola anton.K. En que parte del sur haces el circuito? Lo haces con más gente? Tengo las pruebas el día 26, a ver si podemos vernos antes. Gracias un saludo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Se comportó tu medico de cabecera? o te ha tocado pasar por caja.

Es largo de contar...

No fui al de cabecera ya que tengo seguro privado, pero incluso así quizá me claven 20€. El de cabecera ni me conoce, hará diez años que no lo visito.

Hola anton.K. En que parte del sur haces el circuito? Lo haces con más gente? Tengo las pruebas el día 26, a ver si podemos vernos antes. Gracias un saludo.

Si quieres sin problemas, veces viene otro chico que también se presenta. Pero te sale más a cuenta hacerte tu propio circuito (6€).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior