- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Ese avatar impone tío, jajaja. Encima todo lleno de medallas, pero ojo que soy tres días más veterano que tú en el foro.
Y parece que un año más viejo también jejeje

Ese avatar impone tío, jajaja. Encima todo lleno de medallas, pero ojo que soy tres días más veterano que tú en el foro.

Bueno que tampoco has matado a nadie...![]()
Alguien sabe a qué hora termina en Mallorca de hacer las pruebas físicas? Es para saber si me da tiempo de coger el avión de vuelta a las 13:55 , que opináis los que han estado años anteriores? Gracias compis

No creo que te de tiempo, primero van todas las mujeres y luego los hombres, yo creo que el año pasado yendo en el primer grupo terminé a las 12 largas. Si a eso le sumas coger los trastos, llegar al aeropuerto y embarcar... Yo creo que vas demasiado justo, ya son bastantes los nervios al hacer el circuito como para encima estar pendiente del avión.Alguien sabe a qué hora termina en Mallorca de hacer las pruebas físicas? Es para saber si me da tiempo de coger el avión de vuelta a las 13:55 , que opináis los que han estado años anteriores? Gracias compis

Si... pero en la página no he encontrado nada.. nadie quiere ayudarme para no ser competencia jajaajaja cabronesHas
¿Has probado a mirar en su página web? normalmente tienen información sobre cómo adquirir sus test.

Hola. Hay alguien en Tenerife que esté preparando el circuuito en la zona de La Laguna? Siempre se ha hecho un circuito en el pabellón que está en el interior del campo de la universidad. Si hay alguien que conozca otro sitio donde se esté haciendo me gustaría ir, ya que tengo las pruebas el 26 de febrero. Gracias saludos.

Jaja, no pasa nada compi. Estamos todos para aportar.Puff, la he cagado pero bien,¡¡Lo siento mucho!!Efectivamente, son 0,05 por pregunta. Sé las bases y la forma de puntuar pero se me ha ido la olla por completo. Disculpad la cagada.

Sí y sí.Las físicas en Mallorca a qué hora acaban? Sobre las 14? Yo tengo el vuelo de vuelta a las 17 imagino que incluso tocándome en la última tanda me dará tiempo.

Sí y sí.

Sí,lo recoge la RAE en la nueva edición, y no como vulgarismoEso espero, que los nervios ya están a flor de piel y cualquier imprevisto da un "arrechuchoncillo" (¿será esto un vulgarismo o lo recogerá la RAE?) al corazón
![]()

Bueno, certificado médico hecho, billetes adquiridos, morada apalabrada.
Ahora a dedicar el tiempo al estudio y entreno.

Se comportó tu medico de cabecera? o te ha tocado pasar por caja.
Hola anton.K. En que parte del sur haces el circuito? Lo haces con más gente? Tengo las pruebas el día 26, a ver si podemos vernos antes. Gracias un saludo.