¿¿0,50 no?? Ojalá fuese sólo ese 0,05.... Espero que no te tomes a mal la correcciónNo le des muchas vueltas. Cada fallo te resta 0,05. No hay más.
En general se suele decir que cada dos fallos te resta una buena, pero si en la teoría te quedas con un 4,950 te vas a acordar de cada fallo. [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿¿0,50 no?? Ojalá fuese sólo ese 0,05.... Espero que no te tomes a mal la corrección![]()
Cada pregunta mal resta 0,05... lo que pasa es que tampoco te sumas el 0,1 de contestar bien esa pregunta, con lo cual acabas descontándote 0.15Si te quitasen medio punto por pregunta, vaya sangría jeje

Las bases, "esas grandes desconocidas"...una vez más 3 páginas del foro se habrían ahorrado si la gente se tomará la molestia de leerse las bases de la convocatoria.

jajajjaaEl que a estas alturas no sepa cómo se puntúa el teórico debería meditar sobre lo que ha estado haciendo hasta el día de hoy.

El que a estas alturas no sepa cómo se puntúa el teórico debería meditar sobre lo que ha estado haciendo hasta el día de hoy.

Tienes una cerveza pagada a mediados/finales de septiembre en Ávila.Me puedo confirmar como otro generador de noticias fiables. Se confirmó lo que dije ayer, jeje.

Si te quitasen medio punto por pregunta, vaya sangría jeje

Buenas ! el 12 de Marzo me ha tocado para visitar Ávilaya queda poco amigos, aún sigo sin saber que editorial cogerme para repasar ortografía, y también quería tests para temario, me dijeron ya por aquí que OCS, alguien sabe como los puedo adquirir????? gracias !

Bueno que tampoco has matado a nadie...Puff, la he cagado pero bien,¡¡Lo siento mucho!!Efectivamente, son 0,05 por pregunta. Sé las bases y la forma de puntuar pero se me ha ido la olla por completo. Disculpad la cagada.