• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Era bastante facilillo, ahora acabo de hacer uno de OCS y me ha vuelto a la realidad. A seguir...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo me he quedao en un nivel mas bajo, ni he conseguio la clave para hacerlo... [emoji23]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Era bastante facilillo, ahora acabo de hacer uno de OCS y me ha vuelto a la realidad. A seguir...
Jajaja, joder, es que la plataforma es un lío. El conseguir hacer el examen es un psicotécnico en sí mismo :)
Yo me iba a rendir, pero me daba verguenza decir que no había podido jaja

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
7,5 en el simulacro y un 10 en conseguir hacer el simulacro:D

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Capullos me vais hacer que coja el portatil de nuevo !! [emoji35]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
En horas sabremos el orden deblas pruebas y las fechas...que nervios. Esto empieza ya!!!!

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
5
Ya no queda nada !!! yo quiero hacerlas cuanto antes !! mi apellido es Giménez, puede que a mediados de Marzo ya lo tenga hecho :) y a tope con los libros.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Se ha procedido a reestructurar los hilos de la Promoción XXXI y de la Promoción XXXII, ubicando los mensajes referentes a cada promoción en su hilo correspondiente.

Os rogamos, a fin de mantener la correcta organización del foro, que los asuntos relacionados con la promoción actual los ubiquéis en el hilo de la Promoción XXXI, y todo lo relacionado con la próxima promoción (rumores, plazas, fechas, pruebas...) en el hilo de la Promoción XXXII.

Gracias.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Después de un rato intentándolo, he conseguido hacer el simulacro. Bastante sencillo, pero siempre ayuda a repasar. 8,5 y a esperar mañana la fecha.
Buenas noches.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Esperando....¿Será hoy...? Espero que si, mañana me toca elegir las vacaciones y quería organizarme

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hombre, yo soy nuevo en esto, pero si los que suban las listas,imagino entran a las 8, no creo que a las 7 de la mañana vayan a estar. Es como las notas de tráfico que suelen salir a medio día,¿no?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
El año pasado, si no me equivoco, publicaron la lista el 24 de enero. La publican primero en el BOE, así que si mañana está, se podrá consultar a primera hora (en el BOE). Otra cosa es cuando actualicen la web, que, efectivamente, suelen hacerlo a lo largo de la mañana, pero vamos, que si no ha salido hoy en el BOE, dudo que lo pongan en la web.
¡Vamos, que está al caer!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior