• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo me he registrado y no me ha llegado el correo de confirmacion asi que no puedo entrar...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Ya lo he hecho y si inicio sesion me dice que me han enviado la confirmacion a la direccion y esta correcta

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Es muy fácil, cabe decir que lo aprobé con un 6.05 quedándome sin dar 7 temas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
No es difícil. Y hay muchas preguntas sobre leyes, fechas y artículos, que luego en el examen oficial no hay ni una.

Tiempo empleado 30 minutos 46 segundos
Puntos 83,00/100,00
Calificación 8,30 de un máximo de 10,00 (83%)

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
El de RDB me ha subido el autoestima... Pero acabo de hacer otro (que estoy en el curso de repaso) y ese me ha bajado la moral...

¡Rumbo a la cueva!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El de RPD es demasiado fácil. He tardado más en registrarme que en hacer el test jaja.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si alguno de los que aprobó en esta última convocatoria el teórico, me puede decir su nota aunque sea por privado, se lo agradecería. Por hacerme una idea...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues a mi no me deja hacer el simulacro. Me he registrado en el aula virtual, me llegó el correo y le di a confirmar la cuenta, y me meto en cursos elijo test y simulacros y me aparecen tres opciones: automatrícula simulacro 4 (meto la contraseña que ponen por ahí "rdp45T-t54"), autromatrícula para probar el curso (ídem) y otra para alumnos. En las dos me sale que he introducido una contraseña errónea.
¿Alguien sabe qué hago mal?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí me pasa lo mismo que a ti, Marcos...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si alguno de los que aprobó en esta última convocatoria el teórico, me puede decir su nota aunque sea por privado, se lo agradecería. Por hacerme una idea...
Yo he sacado un 8.8 descontando los fallos. Digo esto de los fallos porque al hacer el simulacro los errores no restan nota.

• Like
Reacciones: itx

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo he acertado 82 preguntas, fallé 12 por arriesgar en fechas y demás (en el examen oficial ni de coña) y 6 en blanco.
Descontando fallos: un 7.6. Demasiado fácil. Ya nos gustaría que fuese algo así, pero como que no lo será. Hay que seguir...

• Like
Reacciones: itx
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Siempre es de agradecer que pongan exámenes gratis pero... muy fácil, tipo mad, nada que ver con el examen oficial u otras cosas que hay por ahí... y eso que pone "estás en el campus online de la mejor academia en España para preparar la oposición" :confused::eek::confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior