• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo me he registrado y no me ha llegado el correo de confirmacion asi que no puedo entrar...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Ya lo he hecho y si inicio sesion me dice que me han enviado la confirmacion a la direccion y esta correcta

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues a mi no me deja hacer el simulacro. Me he registrado en el aula virtual, me llegó el correo y le di a confirmar la cuenta, y me meto en cursos elijo test y simulacros y me aparecen tres opciones: automatrícula simulacro 4 (meto la contraseña que ponen por ahí "rdp45T-t54"), autromatrícula para probar el curso (ídem) y otra para alumnos. En las dos me sale que he introducido una contraseña errónea.
¿Alguien sabe qué hago mal?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí me pasa lo mismo que a ti, Marcos...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo he acertado 82 preguntas, fallé 12 por arriesgar en fechas y demás (en el examen oficial ni de coña) y 6 en blanco.
Descontando fallos: un 7.6. Demasiado fácil. Ya nos gustaría que fuese algo así, pero como que no lo será. Hay que seguir...

• Like
Reacciones: itx
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior