• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Cual de los tres ojos había que guiñar?? Porque a mí me lo tocaron todo bien tocado jajaj

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Los huevos se los tocarían a algunos, pero donde más huevos / ovarios se tocan es en psicotécnicos...
Ahora en serio. "Crujineitor" está a la vuelta de la esquina. Ahora es el momento del todo por el todo.
Mucho ánimo a todos/as.

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
Madre mía!!!!! Cuantos rumores jaaajaaa inopol decía avila el 2 de marzo, seguida de canarias y para después de pascua mallorca

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es una propuesta que se ha debatido hoy en Consejo de Policía y que el DGP ha elevado al Ministerio. Como digo, es una propuesta, todavía caben modificaciones.

• Like
Reacciones: itx
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creéis que en las islas examinarán a mil por día también?
Estoy haciendo cuentas,y creo me va a combinar los exámenes de PAU en la misma semana que voy a físicas.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creo que menos blanca unos 500, el año pasado en palma sólo llamaban por la mañana
Gracias totti.En cualquier caso, dado que hay más menos unos 500 delante de mí, iría a unas malas el segundo día. Si empiezan a principio de semana(un lunes) no tendría problemas, dado que el examen de PAU lo tendría un viernes 17, ahora, como empiecen a mediados de semana...mal asunto para mí

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
@A_Nacional2015: Es posible cambio entre Canarias y Baleares en la Fisicas.

@A_Nacional2015: @A_Nacional2015 En esta convocatoria SIN bachillerato

Arrepentimientos de última hora...y afirman que la convocatoria siguiente no exigirán bachillerato o_Oo_O

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si es que ya no tienen credibilidad, patéticos...

Respecto a la Ley de Personal, si dicen que no se aprueba, es que sí JAJAJA

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bufff...yo me registrado y no tengo manera de hacerlo...no me sale

A mí me costo también. Además de regístrate en el aula virtual, debes matricularte en el curso gratuito con la contraseña que te dan por ahí... Y después entrar en "test de examen y simulacros", entonces te aparecerá la clave para el simulacro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior