• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tened en cuenta que para las físicas solo pagan por las sedes de las Islas. Es mucho más económico hacer primero las físicas.
Y lo de la sede de apoyo lo barajaban pero según lo que he entendido de lo que me han dicho, casi que lo descartan

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Económicamente es más viable, si ponen teórica primero tienen que pagar aulas, exámenes,etc para los 28 000, mientras que si ponen las físicas primero al teórico llegamos unos 9000.

Exacto, el frío, altitud y otras, se encargan de hacer una buena criba, en una sede, se quitan de un plumazo a mucha gente.

Compañero Bruno, eres el puto oráculo (con todos mis respetos) del foro, ni OCS, ni AN, ni ostias, jejejeje

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por no decir que es más fácil y rápido corregir 9 000 exámenes que 28 000, más el correspondiente gasto asociado. En cambio el material de las físicas es el mismo para todos y se puntúa sobre la marcha. En resumen está claro que les sale más económico y ágil el orden actual.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Tened en cuenta que para las físicas solo pagan por las sedes de las Islas. Es mucho más económico hacer primero las físicas.
Y lo de la sede de apoyo lo barajaban pero según lo que he entendido de lo que me han dicho, casi que lo descartan

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Pero entiendo, que lo de ir apretados por las fechas, es porque no se pueden o quieren meter en julio no?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ahora ya solo falta saber el día y hora de cada uno, esperemos que no toque muy tarde.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues yo la verdad que entiendo el orden de las pruebas, y para mí que es mejor filtro así. Aunque yo entiendo que me favorecería más la teoría primero, porque si fuera así el examen de teoría tendría que ser mucho más asequible no¿

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No debe porqué, se zumbarían aún más gente que con las físicas y listo. Pero sería mayor inversión económica. Según lo veo yo.

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues no sé, yo pensaba q era más económico el teórico. Meter los exámenes en la maquinista y listo jeje

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Los folios y la tinta (sobre todo la tinta) son caros jejeje. Y la electricidad tampoco está por los suelos [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo de antes es mi punto de vista, quizá me equivoque. [emoji1]

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Mi única opción de trabajo es está y pienso poner toda la carne en el asador para entrar, pero de todas formas gracias peterete. :)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
La única opción que deberíamos tener sería esta. Según están las oposiciones de duras y el trabajo en general, mi opinión es ir a por todas en una.

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
5
Hola compañeros de oposición ;) entro al foro a diario pero aún no había participado. Quería haceros una consulta, quería comprarme algún libro de preguntas de tests, y también de ortografía, para refozarlo, ya que me parece insuficiente lo que me dan en la academia, quiero hacer también en casa. Otros años he comprado de MAD, y para guardia civil que me presenté el año pasado también, pero bueno, quiero saber vuestra opinión. Qué editorial me recomendáis? Gracias de antemano, y a tope! que lo tenemos a la vuelta de la esquina :D:D

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Los test de OCS son los mejores pero a veces se pasan con el nivel. Si tienes una buena base te vendrán muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Obviando el orden de las pruebas de "la siguiente convocatoria", las listas definitivas de esta promoción tendrían que salir esta semana, ¿verdad? No creo que demoren más esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior