Helder: tienes tiempo, y en el reconocimiento no van a saber nada. A unas malas, si te preguntasen por la cicatriz, di que tenías un quiste.
Ánimo chaval, no te hundas.
Yo fui uno de aquellos (fue mi primera vez; putos carnets...).
Aunque me suena que pasamos teoría y psicos bastantes mas (diría 800, pero no recuerdo la cifra exacta) .
Enviado desde un zapatófono

Ya que estoy aprovecho también para preguntar muchas dudas de estas "idiotas", típicas de quien nunca fue a examen - es mi 1ª vez -.
1-¿Cuándo sabré la fecha en que me tocan las físicas? ¿Me avisan o sale en la web de la policia la fecha y hora para presentarse?
2-¿Se puede llevar mochilla y ropa de todo tipo a las fisicas? Lo digo pq me imagino que hará un frio tremendo en avila y necesitaré ir abrigado 1º y luego para hacer las pruebas quitarme la ropa...

Pues yo juraría que fueron 350, vamos que a 400 ni llegó. La XVIII fue la primera que hubo de 153 plazas no?
Quiero recordar que en la XXVIII pasaron 318 personas para 153 plazas. Lo que ocurrió fue que ese año la primera prueba era teoría y psicotécnico y en el proceso no había prueba de ortografía (se incorporó en la XXIX) y cortaron a poco más de 2 por plaza. Lo que no sé es cuántos aptos hubo en las físicas y llegaron a la entrevista.
P.D. Mucho ánimo, Helder.

Pues lo tuve cerquita. Pasé el corte más duro de ese año...
Enviado desde un zapatófono

Como bien has dicho, Helder, casi ninguno nos conocemos personalmente, pero hay algo que nos une, y es una vocación, que ya has demostrado que tienes; un sueño, que pronto dejará de serlo para convertirse en realidad; y por supuesto, porque lo conseguirás, un futuro como compañeros. Como han dicho por ahí, esta es tu primera prueba; por desgracia la oposición empieza para ti antes que para nadie, y este es tu primer obstáculo, así que, aprieta los dientes y a por lo que venga. Muchos ánimos desde Murcia, luchadorMuchas gracias a tod@s por los ánimos, no soy muy de emocionarme con estas pijadas, pero la verdad es que un poco me ha emocionado sin conoceros a ningun@ jeje. [...]
Gracias!