No sabía si comentarlo o no, porque nunca me fio de esto de Internet, pero aunque sea sólo por conocer vuestra opinión para terminar de hundirme o levantar un poco el ánimo, voy a comentarlo. El problema de salud que me había surgido ha resultado ser un tumor, me lo han detectado hoy y me lo van a intentar extirpar cuanto antes - creo que esta misma semana -. En principio no se puede hablar demasiado sobre lo que es. Por la zona en la que es, podría bastar simplemente con cortar y quitar, pero luego tendrán que ver si hay consecuencias o no. Si sólo fuera cortar y quitar, me dijo que por lo menos 10 días debería dejar de entrenar y claro ya voy de pena en las físicas, esos 10 días pueden ser absolutamente cruciales - aunque bueno tb puedo tomármelos como un estímulo para adelgazar y estudiar un punto más... -, y si fuera algo peor, pues, pfff no sé, me parece increíble que tras lo que costó decidirme y jugármela con esto, con el dinero que me estoy dejando, aparezca justo ahora, pero bueno... ¿quién entiende la vida? No me queda otra que mantener la calma y confiar en que corten y saquen esto y ojalá no sea nada para poder entrenar fuerte y llegar.
Ahora mi pregunta es... ¿creéis que si sólo es eso - cortar y quitar - tendré algún problema de cara a las oposiciones? Es decir, supongamos que consigo llegar a la entrevista - ahora mismo lo veo muy complicado, aunque lo intentaré -, ¿si conocieran esta cuestión, me echarían del proceso? Quiero pensar que no...
Joder que mierda