• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No sabía si comentarlo o no ...
Mucho ánimo, seguro que no es nada importante y en junio estás saliendo de la entrevista asombrado de que ni tan siquiera te hayan comentado nada sobre ésto.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No sabía si comentarlo o no, porque nunca me fio de esto de Internet, pero aunque sea sólo por conocer vuestra opinión para terminar de hundirme o levantar un poco el ánimo, voy a comentarlo. El problema de salud que me había surgido ha resultado ser un tumor, me lo han detectado hoy y me lo van a intentar extirpar cuanto antes - creo que esta misma semana -. En principio no se puede hablar demasiado sobre lo que es. Por la zona en la que es, podría bastar simplemente con cortar y quitar, pero luego tendrán que ver si hay consecuencias o no. Si sólo fuera cortar y quitar, me dijo que por lo menos 10 días debería dejar de entrenar y claro ya voy de pena en las físicas, esos 10 días pueden ser absolutamente cruciales - aunque bueno tb puedo tomármelos como un estímulo para adelgazar y estudiar un punto más... -, y si fuera algo peor, pues, pfff no sé, me parece increíble que tras lo que costó decidirme y jugármela con esto, con el dinero que me estoy dejando, aparezca justo ahora, pero bueno... ¿quién entiende la vida? No me queda otra que mantener la calma y confiar en que corten y saquen esto y ojalá no sea nada para poder entrenar fuerte y llegar.

Ahora mi pregunta es... ¿creéis que si sólo es eso - cortar y quitar - tendré algún problema de cara a las oposiciones? Es decir, supongamos que consigo llegar a la entrevista - ahora mismo lo veo muy complicado, aunque lo intentaré -, ¿si conocieran esta cuestión, me echarían del proceso? Quiero pensar que no...

Joder que mierda
Ánimo tío.!Fuerza¡[emoji123] [emoji123]

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Ya que estoy aprovecho también para preguntar muchas dudas de estas "idiotas", típicas de quien nunca fue a examen - es mi 1ª vez -.

1-¿Cuándo sabré la fecha en que me tocan las físicas? ¿Me avisan o sale en la web de la policia la fecha y hora para presentarse?
2-¿Se puede llevar mochilla y ropa de todo tipo a las fisicas? Lo digo pq me imagino que hará un frio tremendo en avila y necesitaré ir abrigado 1º y luego para hacer las pruebas quitarme la ropa...

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
No sabía si comentarlo o no, porque nunca me fio de esto de Internet, pero aunque sea sólo por conocer vuestra opinión para terminar de hundirme o levantar un poco el ánimo, voy a comentarlo. El problema de salud que me había surgido ha resultado ser un tumor, me lo han detectado hoy y me lo van a intentar extirpar cuanto antes - creo que esta misma semana -. En principio no se puede hablar demasiado sobre lo que es. Por la zona en la que es, podría bastar simplemente con cortar y quitar, pero luego tendrán que ver si hay consecuencias o no. Si sólo fuera cortar y quitar, me dijo que por lo menos 10 días debería dejar de entrenar y claro ya voy de pena en las físicas, esos 10 días pueden ser absolutamente cruciales - aunque bueno tb puedo tomármelos como un estímulo para adelgazar y estudiar un punto más... -, y si fuera algo peor, pues, pfff no sé, me parece increíble que tras lo que costó decidirme y jugármela con esto, con el dinero que me estoy dejando, aparezca justo ahora, pero bueno... ¿quién entiende la vida? No me queda otra que mantener la calma y confiar en que corten y saquen esto y ojalá no sea nada para poder entrenar fuerte y llegar.

Ahora mi pregunta es... ¿creéis que si sólo es eso - cortar y quitar - tendré algún problema de cara a las oposiciones? Es decir, supongamos que consigo llegar a la entrevista - ahora mismo lo veo muy complicado, aunque lo intentaré -, ¿si conocieran esta cuestión, me echarían del proceso? Quiero pensar que no...

Joder que mierda
Lo primero de todo, ¡mucho ánimo!

Respecto a lo que comentas, pienso que si el hecho de que te lo quiten no te deja ninguna marca aparente y no tiene más consecuencias, no creo que sea necesario decirlo en el supuesto que llegues al reconocimiento, ¿no?

Respecto a lo de entrenar, yo alguna vez que me he lesionado y me han prohibido el hacer deporte, lo que he ido haciendo han sido ejercicios isometricos (creo que así se llaman) para no perder masa muscular.

De nuevo, ¡mucho ánimo!

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Mucho ánimo Helder! Seguro que no es nada y 10 días aunque vayas justo, no van a suponer la diferencia entre pasar o no las físicas. Piensa que con 20 puntos te vale.
Respecto al reconocimiento, no creo que tengas ningún problema. De todas formas no pienses en ello ahora. Ya te preocuparás de cruzar ese puente cuando toque ;)

¡Fuerza!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Helder: tienes tiempo, y en el reconocimiento no van a saber nada. A unas malas, si te preguntasen por la cicatriz, di que tenías un quiste.

Ánimo chaval, no te hundas.

Yo solo me he presentado en la XVIII ,cuando era test y psicos al principio, y creo que solo pasaron a las físicas 350 personas para 153 plazas.

Yo fui uno de aquellos (fue mi primera vez; putos carnets...).

Aunque me suena que pasamos teoría y psicos bastantes mas (diría 800, pero no recuerdo la cifra exacta) .

Enviado desde un zapatófono

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Claro, como mucho te preguntaran por la cicatriz (si es llamativa) si no no tienes por que preocuparte, si de todas formas te preguntan siempre puedes decir como comentan que fue un bultito de grasa o también una zona con muchos lunares o verrugas.

Ánimo!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Es que es algo que me va a faltar si es que me revisan ahí justamente...y sí, creo que se puede justificar como que fue un quiste de grasa porque tambien suelen operar por eso o por otras causas... y de hecho de los casos de cáncer que existen, creo que cogido a tiempo - como creo que es mi caso - en principio es de los que más alta probabilidad tienen de que no suceda nada, pero claro, alguna vez he leído entrevistas por aquí en la que preguntaban cosas sobre estas y yo en principio salvo esto todo estoy perfecto aún hace tres meses mis analíticas fueron espectaculares y casi nunca he pisado un médico... pero claro, da miedo pensar ahora que igual me dejan fuera por algo así

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Es lógico que nos preocupemos con el reconocimiento, porque raro es el que no tiene alguna cosilla (no digo que lo tuyo sea una tontería, ojo), y claro, nos comemos la cabeza. Pero el reconocimiento que nos hacen es más general de lo que nos pensamos, no hay que darle tantas vueltas. No te hacen un estudio profundo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Helder, ánimo campeón! Como te han dicho más arriba, lo primero es tu salud, lo demás es secundario por muy importante que sea. Arranca a entrenar cuando puedas y no hagas el burro eh!! ;)

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
No te preocupes Helder!tu tirale a muerte que si pasas los cortes y llegas en condiciones al reconocimiento no vas a tener problemas !!mucho animo tio!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Helder: tienes tiempo, y en el reconocimiento no van a saber nada. A unas malas, si te preguntasen por la cicatriz, di que tenías un quiste.

Ánimo chaval, no te hundas.

Yo fui uno de aquellos (fue mi primera vez; putos carnets...).

Aunque me suena que pasamos teoría y psicos bastantes mas (diría 800, pero no recuerdo la cifra exacta) .

Enviado desde un zapatófono

Pues yo juraría que fueron 350, vamos que a 400 ni llegó. La XVIII fue la primera que hubo de 153 plazas no?

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Helder, eres un claro ejemplo vocacional de querer ser policía. Con contratiempos de salud importantes y sigues pensando en las pruebas y en si las cicatrices te podrían quitar el sueño de vestir de azul. Demuestras que nada va a quitarte la ilusión de hacerlo. ÁNIMO CHAVAL!!

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32

Joder que mierda
Mucho ánimo Helder, espero que no sea nada y en unos días estés de nuevo entrenando duro!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Ya que estoy aprovecho también para preguntar muchas dudas de estas "idiotas", típicas de quien nunca fue a examen - es mi 1ª vez -.

1-¿Cuándo sabré la fecha en que me tocan las físicas? ¿Me avisan o sale en la web de la policia la fecha y hora para presentarse?
2-¿Se puede llevar mochilla y ropa de todo tipo a las fisicas? Lo digo pq me imagino que hará un frio tremendo en avila y necesitaré ir abrigado 1º y luego para hacer las pruebas quitarme la ropa...

Helder, ante todo mucho ánimo, las cosas vienen como vienen y hay que encararlas tal cual. Espero que lo del tumor sea la opción B (B de Bueno) :-)
Respondo brevemente e tus preguntas.

La fecha de las físicas la dirán en breve, con la lista definitiva de admitidos y excluidos y la podremos ver en la web de la Policía.
Y sí, se puede llevar mochila y la ropa que quieras y luego dentro del pabellón te puedes cambiar sin problemas.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior