• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Buenas tardes muchachos. Si me recordáis soy el chiquillo que tenia el dilema de los horarios y las pocas horas de estudio ocupadas por el trabajo de una empresa familiar. Pues bien, desde esta semana he llegado a un acuerdo y hemos decidido que lo mas correcto es reducir las horas a media jornada y así contar con la mañana para comerme los temarios, estoy muy animado y siguiendo un plan de estudio, darme vuestras opiniones a ver si os gusta y si lo mejoraríais. Entro a la academia a las 10 y salgo a las 11 y media de lunes a viernes ( cabe destacar que es una academia bien buena donde todas las semanas se hace rueda de preguntas y respuestas un día y una vez acabado el tema test, psicotécnicos y ortografía.) y según salgo de la academia me meto en la biblio hasta las dos y media ( aprovechando el tiempo al máximo claro...) y luego cuando llego por la noche a casa sigo subrayando y haciendo resúmenes y todos los días de 8 a 10 físicas.
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado a vuestras respuestas. ANIMO A TODOS CHAVALES!!!!!!!

Personalmente me parece perfecto compañero.
Entiendo la alegría que produce tener más tiempo para dedicárselo a lo que más te gusta, sumando el tener trabajo, que da seguridad y estabilidad.
Bravo por ti y por tus jefes, por esa comprensión que han tenido contigo.
Gracias por compartirlo. Mucho ánimo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas tardes muchachos. Si me recordáis soy el chiquillo que tenia el dilema de los horarios y las pocas horas de estudio ocupadas por el trabajo de una empresa familiar. Pues bien, desde esta semana he llegado a un acuerdo y hemos decidido que lo mas correcto es reducir las horas a media jornada y así contar con la mañana para comerme los temarios, estoy muy animado y siguiendo un plan de estudio, darme vuestras opiniones a ver si os gusta y si lo mejoraríais. Entro a la academia a las 10 y salgo a las 11 y media de lunes a viernes ( cabe destacar que es una academia bien buena donde todas las semanas se hace rueda de preguntas y respuestas un día y una vez acabado el tema test, psicotécnicos y ortografía.) y según salgo de la academia me meto en la biblio hasta las dos y media ( aprovechando el tiempo al máximo claro...) y luego cuando llego por la noche a casa sigo subrayando y haciendo resúmenes y todos los días de 8 a 10 físicas.
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado a vuestras respuestas. ANIMO A TODOS CHAVALES!!!!!!!
Nada ahora a aprovechar la oportunidad.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Está bien pensado Ramos94. Dale caña y mantén el ritmo a tope hasta el final :)
A mí aunque me cueste la decisión voy a dejar el trabajo que tengo fijo en un par de semanas. Es duro pero sino no puedo preparar esto en condiciones...
Y este año ya tengo que aprobar que ya m estoy cansando jajaja
:D

A ver si salen ya las listas que me voy a marcar una cuenta atrás pero desde ya ;)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Está claro que el 50% ni se acerca a lo que debería ser, pero para los que estamos viviendo estas micropromociones es una muy buena noticia.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Ramos, me haces sentir un inútil, menuda fuerza de voluntad más estupenda estás mostrando. Yo vivo sin compañía humana desde hace un año - no así de animales -, y la verdad que me cuesta mucho encontrar horas para estudiar todo lo que debería, aunque también en parte es porque me vengo abajo al tener algunas dificultades e ir bastante justo para las físicas, pero también son excusas que me estoy poniendo, tengo que darle mucho más, porque seguro que me estoy jugando muchísimo más que la inmensa mayoría - yo creo que, que todos la verdad -, y para nada estoy dando el máximo en estos momentos. Bien por ti.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Muchísimas gracias por vuestras respuestas fenómenos, Helder, eso a mi también me pasaba, pero lo que hay que replantearse es un cambio radical de horario y empezar a hacer funcionar a nuestro mayor enemigo, el sacrificio, que tanto nos va a acompañar en este largo camino. También es verdad que hay una motivación extra en el estudio cuando se trata de alguna manera u otra conseguir lo que te gusta y pelear por ello. Cualquier apoyo es bueno, por ejemplo el foro. Mucha suerte a todos gente y a seguir enchufados a los temarios. ANIMO!!!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¡¡A estudiar mucho que la UDEF necesita refuerzos!! Pocos efectivos para tanto mangante suelto.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Me parece que hasta la semana que viene no tenemos las provisionales ...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Consultando fechas del año pasado, y si no me equivoco, las listas definitivas y por tanto las fechas de las físicas salieron el 3 de diciembre. Curiosamente al día siguiente de publicar las notas de la teoría de la EE. Así que yo creo que si siguen en la misma tónica puede que hasta dentro de un mes no digan nada. Bueno, es una opinión, y con la DFP nunca se sabe, jeje.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Consultando fechas del año pasado, y si no me equivoco, las listas definitivas y por tanto las fechas de las físicas salieron el 3 de diciembre. Curiosamente al día siguiente de publicar las notas de la teoría de la EE. Así que yo creo que si siguen en la misma tónica puede que hasta dentro de un mes no digan nada. Bueno, es una opinión, y con la DFP nunca se sabe, jeje.
Ya, pero es que aún no tenemos ni las provisionales, a las cuales hay que añadir el plazo de 10 días para subsanar errores, sumado a la soberana capacidad que tiene la DFP de rascarse la entrepierna. Así que, o salen hoy, o posiblemente se retrasen los plazos con respecto al año pasado, y luego vendrán las prisas ¬¬
No obstante, he de añadir que a mí me sale ya "ADMISIÓN PROVISIONAL" :rolleyes:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí también me pone "ADMISIÓN PROVISIONAL", por lo que la semana que viene seguramente tengamos las provisionales.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Consultando fechas del año pasado, y si no me equivoco, las listas definitivas y por tanto las fechas de las físicas salieron el 3 de diciembre ...

El 3 de diciembre salieron las listas provisionales. La lista definitiva se aprobó por resolución de la DGP de 13 de enero de 2014, se hizo pública en la web del CNP el 24 de enero y se publicó en el BOE el 3 de febrero. Por tanto el proceso, a día de hoy, sigue su tramitación habitual.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Por aquí otro más con "admisión provisional", no creo que se demoren mucho más...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior