- Unido
- 15 Nov 2010
- Felicitaciones
- 536
Buenas tardes muchachos. Si me recordáis soy el chiquillo que tenia el dilema de los horarios y las pocas horas de estudio ocupadas por el trabajo de una empresa familiar. Pues bien, desde esta semana he llegado a un acuerdo y hemos decidido que lo mas correcto es reducir las horas a media jornada y así contar con la mañana para comerme los temarios, estoy muy animado y siguiendo un plan de estudio, darme vuestras opiniones a ver si os gusta y si lo mejoraríais. Entro a la academia a las 10 y salgo a las 11 y media de lunes a viernes ( cabe destacar que es una academia bien buena donde todas las semanas se hace rueda de preguntas y respuestas un día y una vez acabado el tema test, psicotécnicos y ortografía.) y según salgo de la academia me meto en la biblio hasta las dos y media ( aprovechando el tiempo al máximo claro...) y luego cuando llego por la noche a casa sigo subrayando y haciendo resúmenes y todos los días de 8 a 10 físicas.
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado a vuestras respuestas. ANIMO A TODOS CHAVALES!!!!!!!
Personalmente me parece perfecto compañero.
Entiendo la alegría que produce tener más tiempo para dedicárselo a lo que más te gusta, sumando el tener trabajo, que da seguridad y estabilidad.
Bravo por ti y por tus jefes, por esa comprensión que han tenido contigo.
Gracias por compartirlo. Mucho ánimo.