- Unido
- 23 Jul 2013
- Felicitaciones
- 240

Ya tenía yo la caquita en el túnel de salida,![]()

Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!

Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!

No tienes nada perdido, yo en enero de este año me hice un esguince de grado 2-3, con rotura parcial de ligamento y ahora mismo estoy por Mordor.Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!

+1Si las físicas no son hasta marzo,abril...¡¡¡descansa el tren inferior,sigue entrenando el tren superior y piensa que para hacer 8:40 en el 2000 no hace falta entrenar mucho...y menos si ya corres 10 km¡¡ánimo y piensa en sacar 20 puntos en las físicas que es el corte....un 8 en dominadas,un 7 en el circuito,un 4 en el salto y un ¡¡¡¡1 en el 2000¡¡¡.Suerte y ánimo.

+2