• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Venga y no penséis en próximas convocatorias que estamos metidos de lleno en la XXXI!!!

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!

• Like
Reacciones: LIA
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
eJdvUo6.gif

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Todo son suposiciones, hasta que no lo aprueben yo no me creo nada de lo que esta saliendo todos los días. Mejor centrarse en la que hay en proceso y olvidarse de todo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!

Mucho ánimo compañero y que te recuperes pronto, pero sobre todo bien. Si queda una mínima posibilidad de llegar a las físicas, no te rindas y agota esa mínima posibilidad. Venga a por todas crack. Un saludo

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Joder compañero...
Me dejas de piedra, porque son cosas que no podemos controlar y nadie queda libre de poder sufrir cualquier contratiempo que esté fuera de nuestro alcance. Yo mismo en las dominadas, entrenándolas todos los días he llegado a tener problemas en los rotadores de los hombros, hasta el punto de temer por poder, tanto llegar a las pruebas, como llegar a una puntuación decente.
He de decirte que no está todo perdido, que mientras hay vida hay esperanza, y que visites al médico a la mayor brevedad posible, le expliques tu caso, y que te dé alguna indicación del procedimiento a seguir.
Mientras tanto no dejes de trabajar el tren superior para las dominadas y haz ejercicio que te reduzca el impacto en la zona afectada lo máximo posible (natación, por ejemplo), para no perder tono muscular y tener posibilidades de llegar en condiciones a las pruebas.
Aún tienes tiempo, no te desmoralices y sigue luchando.
Mucho ánimo, espero verte por aquí en unos meses con tu apto en físicas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
No tienes nada perdido, yo en enero de este año me hice un esguince de grado 2-3, con rotura parcial de ligamento y ahora mismo estoy por Mordor.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Perder el animo y la ilusion JAMAS.
Enero tuve un resfriafo que se complicó hasta el punto de no poder respirar y tener que parar un mes. Al volver, forcé y me gané una sobrecarga en los tibiales anteriores que hacian que me cayera al suelo correr.
Pues alli estuvo el tio !
Si lo haces bien, puedes.
Buscate un buen fisio u osteópata (prefiero la segunda opción) y que te cuide eso, tienes tiempo de sobra aún, eso si, parado ahora y recuperando eso bien.

Un saludo y al lio !

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

Si las físicas no son hasta marzo,abril...¡¡¡descansa el tren inferior,sigue entrenando el tren superior y piensa que para hacer 8:40 en el 2000 no hace falta entrenar mucho...y menos si ya corres 10 km¡¡ánimo y piensa en sacar 20 puntos en las físicas que es el corte....;) un 8 en dominadas,un 7 en el circuito,un 4 en el salto y un ¡¡¡¡1 en el 2000¡¡¡.Suerte y ánimo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Si las físicas no son hasta marzo,abril...¡¡¡descansa el tren inferior,sigue entrenando el tren superior y piensa que para hacer 8:40 en el 2000 no hace falta entrenar mucho...y menos si ya corres 10 km¡¡ánimo y piensa en sacar 20 puntos en las físicas que es el corte....;) un 8 en dominadas,un 7 en el circuito,un 4 en el salto y un ¡¡¡¡1 en el 2000¡¡¡.Suerte y ánimo.
+1

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
Jolín, muchas gracias compañer@s, con comentarios así me habéis subido el ánimo, lo había dado todo por perdido pero veo que no es así, que existe posibilidad, que no abandonaré mi ilusión. Muchas gracias de corazón!!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo estoy de la rodilla regular. El año pasado no pude empezar a entrenar la carrera hasta mediados de enero y me tocó a mediados de marzo.. y al final 25 puntitos
Mátate a hacer dominadas y paciencia. Poco a poco cuando estés mejor vete fortaleciendo y empezando poco a poco. Si corres habitualmente, en dos meses puedes llegar a hacer un tiempo decente.
Mientras, mira a ver si un fisio o médico deportivo te va dando pautas de si puedes hacer bici,natación o elíptica.
Un saludo

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Perdón por la pregunta, no sé si este sería el lugar correcto, pero a más de uno le interesará.

He estado buscando una recopilación (entera) del examen que hicimos el año pasado, es decir el de la promoción XXX, y no lo he encontrado, ¿sabéis si hay alguna recopilación?, tal y como se hizo con otros años.

Muchas gracias!

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Gracias por la respuesta, pero mi pregunta iba más orientada a si era "público", no mediante la compra de un producto, es decir si alguien en su día las recopiló y la subió en un .pdf o un .doc o simplemente las pegó en algún post perdido.

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior