• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí, el orden de las sedes de básica por desgracia me lo sé, pero quería mirar si en ejecutiva este año han repetido el orden para ver la"intenciones" que tienen este año, no sé si creerme los rumores de que este año empezamos por Ávila

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
El orden final no lo sabe ni la DFP, hasta que no manejen número de instancias definitivas y vean como se reparten... me parece que estaremos en ascuas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Sí, el orden de las sedes de básica por desgracia me lo sé, pero quería mirar si en ejecutiva este año han repetido el orden para ver la"intenciones" que tienen este año, no sé si creerme los rumores de que este año empezamos por Ávila

En la escala ejecutiva solo hay una sede, Ávila. No tiene sentido poner más sedes para 3000 opositores que se suelen inscribir en el proceso.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Sí, es lo que le falta a la DFP para cerrar el círculo, dejar las dos islas para abril.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Nada, mi plan para adivinar las intenciones de la dgp ha quedado anulado, tendremos que esperar a las listas definitivas :p

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Unas preguntillas 'pasacarlosnervios' que os hago hoy compañeros

1-Estoy algo acojonaillo porque leo a veces que los que van la 1ª vez... "jajaja jejeje ni de coña aprueban", y comprendo estas opiniones de la gente porque claro los nervios, desconocer las pistas, desconocer el tipo de examen teórico, ortográfico, y qué decir psicotécnicos, biodata y entrevista... me imagino que pasar x ahí al menos una vez puede ayudar para la siguiente aunque esto no sean matemáticas que te garanticen pasar. Pero, ¿creéis que es imposible aprobar a la 1ª? ¿muy dificil? ¿dificil? ¿esta pregunta es una mamarrachada?

2-Es correcta la reflexión "si saco un 5 en físicas, un 5 en teoría, un apto raspado en ortografía, una de las mejores 254 notas de psicotécnicos (pudiendo ser de las 200 mejores...) y no hago el indio en la entrevista, ¿estoy dentro"

P.D: Si la reflexión 2 es correcta, mimá que canguelo en el psicotécnico, ya veo gotas de sudor chorreando por las caras

Un saludo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

1-Estoy algo acojonaillo porque leo a veces que los que van la 1ª vez... "jajaja jejeje ni de coña aprueban", y comprendo estas opiniones de la gente porque claro los nervios, desconocer las pistas, desconocer el tipo de examen teórico, ortográfico, y qué decir psicotécnicos, biodata y entrevista... me imagino que pasar x ahí al menos una vez puede ayudar para la siguiente aunque esto no sean matemáticas que te garanticen pasar. Pero, ¿creéis que es imposible aprobar a la 1ª? ¿muy dificil? ¿dificil? ¿esta pregunta es una mamarrachada?

2-Es correcta la reflexión "si saco un 5 en físicas, un 5 en teoría, un apto raspado en ortografía, una de las mejores 254 notas de psicotécnicos (pudiendo ser de las 200 mejores...) y no hago el indio en la entrevista, ¿estoy dentro"

P.D: Si la reflexión 2 es correcta, mimá que canguelo en el psicotécnico, ya veo gotas de sudor chorreando por las caras

Un saludo
1.- No es imposible aprobar a la primera, es simplemente muy difícil aprobar esta opo, bien es verdad que conocer el proceso es muy importante y eso lo da los años de experiencia.

2.- Eso que dices es correcto, siempre que pases el reconocimiento médico.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Un saludo

No es imposible aprobara la primera, todos los años hay gente que lo consigue, es cuestión de esforzarse y algo de "suerte". Y sí la segunda reflexión es correcta. Tal como hemos explicado innumerables veces se trata de superar los cortes. Si superar el corte de 20 puntos en las físicas sin obtener un 0 en ninguna prueba pasas a la siguiente fase, si superas los 50 puntos y el corte de la ortografía pasas a la siguiente fase, si obtienes 60 puntos en la entrevista y quedas entre los 254 mejores psicos en septiembre cas a la escuela como policía alumno, si en alguna fase no pasas el corte estas declarado NO APTO da igual que tengas un 10 en las demás pruebas, si fallas en una estas fuera.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
1.- No es imposible aprobar a la primera, es simplemente muy difícil aprobar esta opo, bien es verdad que conocer el proceso es muy importante y eso lo da los años de experiencia.

2.- Eso que dices es correcto, siempre que pases el reconocimiento médico.
Cierto el reconocimiento médico! Siempre lo damos por superado, y trae algún que otro susto

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Sinceramente, dudo que haya más de 3 personas aptas a la primera, al menos en estas últimas convocatorias. Incluso diría que ninguna, no he visto ni conozco a nadie que lo haya conseguido.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Sinceramente, dudo que haya más de 3 personas aptas a la primera, al menos en estas últimas convocatorias. Incluso diría que ninguna, no he visto ni conozco a nadie que lo haya conseguido.

Yo sí conozco a uno de esta promoción! Es muy difícil pasar, pero imposible no hay nada!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pues olé! por esa persona, de verdad, es un pedazo de crack

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo conzoco también a uno, y otro el año pasado, pero sí, vienen siendo la excepción.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
yo de esta no conozco, de la anterior sí. Como bien decís, es muy complicado pero, siempre se "cuela" alguno.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
El jueves me examino de las físicas por la tarde, de las últimas... A pesar de que es la 5ª vez que voy a hacer las físicas, yo creo que tengo más nervios que la primera vez... ¡¡¡Que ganas de pasar el trámite !!!:confused:

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Mejor dicho...teniendo un poco de suerte, como todo en esta vida...De nada te sirve ser un estudioso si luego no le entras por los ojos a los entrevistadores, y lo mismo con el reconocimiento que te encuentren cualquier cosa que les parezca rara y que te hagan ir a la otra punta de madrid el mismo día del reconocimiento a hacerte unas radiografías y que estés de vuelta antes de las 15:00H para entregarlas que si no estás suspendido.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Mejor dicho...teniendo un poco de suerte, como todo en esta vida...De nada te sirve ser un estudioso si luego no le entras por los ojos a los entrevistadores, y lo mismo con el reconocimiento que te encuentren cualquier cosa que les parezca rara y que te hagan ir a la otra punta de madrid el mismo día del reconocimiento a hacerte unas radiografías y que estés de vuelta antes de las 15:00H para entregarlas que si no estás suspendido.

Gran verdad, aun que yo soy de los que pienso que entras apto o no apto con la prueba anterior y realmente, no hay que tener miedo a esa prueba, si tu sabes que vales para la policia y es tu vocacion, daras el perfil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior