• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pasarán unos menos de la mitad como siempre, eso no es preocupante. Lo preocupante son las palabras nuevas de la RAE.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Os juro que cuando escuché la noticia de las palabritas veía mentalmente a los que hacen el examen de ortografía frotándose las manos...

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Espero que siga todo bien por aquí.
El lunes ya tenemos lío en la Escuela con físicas de ejecutiva, aunque yo me he librado del servicio, y eso significa... que me comeré encantado el de básica. :D
Hoy ya estaba el perímetro puesto, ''SALIDA'', ''POLIDEPORTIVO'', ''PISTA DE ATLETISMO''... las lees y rememoras lo que pasaste hace menos de un año, ese camino infernal cuesta arriba,esa entrada al polideportivo,esa tarjeta de opositor en el suelo,ese chicos vestuario 3 chicas 4, esas colas en los baños para echar todo el desayuno, esa primera vez que pisas el parquet y ves el maldito circuito en todo el medio, esa mirada a la grada, ese silencio cuando se cae la valla, ese ''venga chavales, relajamos 1 minuto y le damos''... y HOY, estás ahí tú, de Policía-Alumno, echando la mirada atrás, y pensando la gran suerte que tienes de poder estar cumpliendo tu sueño.
Daros muchos ánimos a todos, lo diré mil y una veces, el día que ingreséis cambiará vuestra vida.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Este martes hago las pruebas de la ejecutiva, primera vez que voy para allá, me llevan temblando las piernas toda la semana

Taptalkeado

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
El lunes ya tenemos lío en la Escuela con físicas de ejecutiva, aunque yo me he librado del servicio, y eso significa... que me comeré encantado el de básica. :D
Hoy ya estaba el perímetro puesto, ''SALIDA'', ''POLIDEPORTIVO'', ''PISTA DE ATLETISMO''... las lees y rememoras lo que pasaste hace menos de un año, ese camino infernal cuesta arriba,esa entrada al polideportivo,esa tarjeta de opositor en el suelo,ese chicos vestuario 3 chicas 4, esas colas en los baños para echar todo el desayuno, esa primera vez que pisas el parquet y ves el maldito circuito en todo el medio, esa mirada a la grada, ese silencio cuando se cae la valla, ese ''venga chavales, relajamos 1 minuto y le damos''... y HOY, estás ahí tú, de Policía-Alumno, echando la mirada atrás, y pensando la gran suerte que tienes de poder estar cumpliendo tu sueño.
Daros muchos ánimos a todos, lo diré mil y una veces, el día que ingreséis cambiará vuestra vida.
Cabrón, me has hecho echar una lágrima.:(

PD: ¿Cómo hacéis para desplegar todos los iconos que había antes? Le doy a la carita de emoticonos y solo me aparecen 12 abajo, pero el resto no sé dónde están.
No sabía dónde ubicar esto, perdón por el off-topic.

Última edición:
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo voy el jueves por Ávila también. Esperemos que todo vaya como debería ir. Ánimo a los que tengáis las físicas la semana que viene.

Joder arnold, que envidia...pero el que la sigue la consigue y, espero que pronto, yo también pueda estar ahí como policía alumno.
Salu2

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Este martes hago las pruebas de la ejecutiva, primera vez que voy para allá, me llevan temblando las piernas toda la semana

Taptalkeado
Relajate, las físicas sólo son un trámite, en cuanto hagas el circuito y veas que llevas un buen tiempo todo va rodado..

• Like
Reacciones: AGO
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Esta haciendo un tiempo muy bueno por aquí , hoy 23 grados y en manha corta. A mi me toca servicio de físicas el lunes y lo hago encantada así como lo haré con los de básicas y por supuesto les desearé mucha suerte como hicieron conmigo los de la XXIX . La verdad es que como dice Arnold Ahira se vive desde otra perspectiva y miras atrás y te acuerdas de cuando hace apenas unos meses tu stabas ahí

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Daros muchos ánimos a todos, lo diré mil y una veces, el día que ingreséis cambiará vuestra vida.[/QUOTE

Qué sensación más buena tiene que ser vivir esto!Qué diferente se tiene que ver del otro lado acordándote del largo camino que por fin conseguiste...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gente, a ver si alguien lo sabe y me ahorra trastear con google un rato, en los últimos años el orden de las sedes de ejecutiva y básica ha sido el mismo¿?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Este sería el tercer año de básica que siguen el mismo orden, de ejecutiva no sé.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
No han seguido el mismo orden.

XXIX físicas:
1º Palma y Canarias a la vez
2º Ávila

XXX físicas:
1º Palma
2º Ávila
3º Canarias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Mucha suerte para los de ejecutiva.
Yo el año que viene pienso ver a los opositores desde la barrera donde están aibo y arnold ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior