Buenos días foreros, os agradezco mucho las respuestas que me habéis dado y el debate que habéis abierto, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios pero no con algunos, no es lo mismo trabajar media jornada contando con toda una mañana para dedicar al estudio que trabajar una jornada completa y disponer de muy poco tiempo fuera del trabajo, es verdad que dejar un trabajo en estos tiempos que corren es una locura y muchos lo diréis, os entiendo a la perfección, pero en mi caso como bien ha dicho un compañero por ahí arriba, mi situación económica y familiar no es mala, algo que tendría a favor para superar el problema. También me ha gustado el comentario de el aprovechamiento de las horas de estudio y preparación, es cierto que ya puedes estar sentado 13 horas al día que si no le das al codo y no estas atento a tus tareas todo el trabajo va a ser en balde y no va a servir para nada, pero debo decir que personalmente me considero una persona que en cuanto se pone con una cosa no la suelta ni desaprovecha su oportunidad, esto es una carrera de fondo y gana el que mas constancia tenga y el que mas empeño ponga en su objetivo. Muchas gracias por los comentarios chicos y chicas, da gusto entrar en un foro y encontrarse con gente tan respetuosa.