• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Vaya debate ... aquí cada uno tiene su vida y sus prioridades, y ya somos mayorcitos para saber que es lo que queremos hacer en la vida dependiendo de la situación de cada uno. No es necesario polemizar todos los comentarios que hagan los compañeros, cada uno tiene un punto de vista y no se tiene porque reprochar nada a nadie, das tu opinión y ya está. Hay un apartado en sociales que se titula TOLERANCIA.

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Buenos días foreros, os agradezco mucho las respuestas que me habéis dado y el debate que habéis abierto, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios pero no con algunos, no es lo mismo trabajar media jornada contando con toda una mañana para dedicar al estudio que trabajar una jornada completa y disponer de muy poco tiempo fuera del trabajo, es verdad que dejar un trabajo en estos tiempos que corren es una locura y muchos lo diréis, os entiendo a la perfección, pero en mi caso como bien ha dicho un compañero por ahí arriba, mi situación económica y familiar no es mala, algo que tendría a favor para superar el problema. También me ha gustado el comentario de el aprovechamiento de las horas de estudio y preparación, es cierto que ya puedes estar sentado 13 horas al día que si no le das al codo y no estas atento a tus tareas todo el trabajo va a ser en balde y no va a servir para nada, pero debo decir que personalmente me considero una persona que en cuanto se pone con una cosa no la suelta ni desaprovecha su oportunidad, esto es una carrera de fondo y gana el que mas constancia tenga y el que mas empeño ponga en su objetivo. Muchas gracias por los comentarios chicos y chicas, da gusto entrar en un foro y encontrarse con gente tan respetuosa.

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Buenos días a todos, creo que ya es hora de que me presente después de haberme llevado 2 años y pico en la oscuridad siguiendo el foro, me habéis ayudado mucho sobre todo los veteranos en muchas dudas que tenía en la anterior promoción (caí en teoría), así que quiero dar las gracias a todos los que siempre están ahí resolviendo dudas y ayudando a los futuros compañeros de profesión. A partir de ahora intentaré poner mi granito de arena en este foro en todo lo que me sea posible. Mucha fuerza y poca relajación!! Un saludo de un sevillano.
PD: se sabe algo de kubotan? hace tiempo que no sé nada de él!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No, hasta las físicas no se sabe, y yo calculo 20 000 presentados a las físicas

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo apuesto por menos de 15.000 presentados a las físicas.

Edit: y de ellos, la mitad no le han dado una vuelta al temario.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo apuesto por menos de 15.000 presentados a las físicas.

Edit: y de ellos, la mitad no le han dado una vuelta al temario.

por aquí uno, esta convocatoria me la tomo como experiencia para años venideros puesto que empecé con esto hace 1 mes y poco, y siendo realistas, por mucho que adelante temas extra del ritmo de academia no me va a dar tiempo a llegar preparado.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Pienso que de las 31000 instancias menos de la mitad pasaremos las físicas.

Respecto al compañero que no sabe si dejar de trabajar... Ya que es un negocio familiar, no puedes hacer media jornada únicamente? si no fuese posible veo que tienes mucho tiempo entre la mañana y la tarde (sales a las 13:30 y entras a las 17:00) si comes en media hora tienes otras tres horas mas para aprovechar tu tiempo al máximo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Seguid con la suposiciones de quién aprobará físicas y quién no, os veo un poco asustados por la competencia a algunos, dedicarse a estudiar y no a quitarse gente antes de empezar las pruebas :)

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
1
No entiendo la preocupación de saber el número de inscritos. Recordar que competis contra vosotros mismos, que con eso ya tenemos bastante...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior