- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705
Seguro que ya hay más de uno estudiando las 5000 palabritas nuevas... [emoji21]Preocupaos por la ortografía.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Seguro que ya hay más de uno estudiando las 5000 palabritas nuevas... [emoji21]Preocupaos por la ortografía.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Ánimo, parece que tendréis buen tiempo.Este martes hago las pruebas de la ejecutiva, primera vez que voy para allá, me llevan temblando las piernas toda la semana
Taptalkeado

Gracias!!!Ánimo, parece que tendréis buen tiempo.
Mucha suerte.

Cabrón, me has hecho echar una lágrima.Espero que siga todo bien por aquí.
El lunes ya tenemos lío en la Escuela con físicas de ejecutiva, aunque yo me he librado del servicio, y eso significa... que me comeré encantado el de básica.
Hoy ya estaba el perímetro puesto, ''SALIDA'', ''POLIDEPORTIVO'', ''PISTA DE ATLETISMO''... las lees y rememoras lo que pasaste hace menos de un año, ese camino infernal cuesta arriba,esa entrada al polideportivo,esa tarjeta de opositor en el suelo,ese chicos vestuario 3 chicas 4, esas colas en los baños para echar todo el desayuno, esa primera vez que pisas el parquet y ves el maldito circuito en todo el medio, esa mirada a la grada, ese silencio cuando se cae la valla, ese ''venga chavales, relajamos 1 minuto y le damos''... y HOY, estás ahí tú, de Policía-Alumno, echando la mirada atrás, y pensando la gran suerte que tienes de poder estar cumpliendo tu sueño.
Daros muchos ánimos a todos, lo diré mil y una veces, el día que ingreséis cambiará vuestra vida.

Bueno, pues para los/as "ejecutivos/as" y "básicos/as", ahí va eso:
[/QU
Pelos de escarpía.

Relajate, las físicas sólo son un trámite, en cuanto hagas el circuito y veas que llevas un buen tiempo todo va rodado..Este martes hago las pruebas de la ejecutiva, primera vez que voy para allá, me llevan temblando las piernas toda la semana
Taptalkeado

Espero que siga todo bien por aquí.
El lunes ya tenemos lío en la Escuela con físicas de ejecutiva, aunque yo me he librado del servicio, y eso significa... que me comeré encantado el de básica.
Hoy ya estaba el perímetro puesto, ''SALIDA'', ''POLIDEPORTIVO'', ''PISTA DE ATLETISMO''... las lees y rememoras lo que pasaste hace menos de un año, ese camino infernal cuesta arriba,esa entrada al polideportivo,esa tarjeta de opositor en el suelo,ese chicos vestuario 3 chicas 4, esas colas en los baños para echar todo el desayuno, esa primera vez que pisas el parquet y ves el maldito circuito en todo el medio, esa mirada a la grada, ese silencio cuando se cae la valla, ese ''venga chavales, relajamos 1 minuto y le damos''... y HOY, estás ahí tú, de Policía-Alumno, echando la mirada atrás, y pensando la gran suerte que tienes de poder estar cumpliendo tu sueño.
Daros muchos ánimos a todos, lo diré mil y una veces, el día que ingreséis cambiará vuestra vida.[/QUOTE
Qué sensación más buena tiene que ser vivir esto!Qué diferente se tiene que ver del otro lado acordándote del largo camino que por fin conseguiste...