Espero que siga todo bien por aquí.
El lunes ya tenemos lío en la Escuela con físicas de ejecutiva, aunque yo me he librado del servicio, y eso significa... que me comeré encantado el de básica.

Hoy ya estaba el perímetro puesto, ''SALIDA'', ''POLIDEPORTIVO'', ''PISTA DE ATLETISMO''... las lees y rememoras lo que pasaste hace menos de un año, ese camino infernal cuesta arriba,esa entrada al polideportivo,esa tarjeta de opositor en el suelo,ese chicos vestuario 3 chicas 4, esas colas en los baños para echar todo el desayuno, esa primera vez que pisas el parquet y ves el maldito circuito en todo el medio, esa mirada a la grada, ese silencio cuando se cae la valla, ese ''venga chavales, relajamos 1 minuto y le damos''... y HOY, estás ahí tú, de
Policía-Alumno, echando la mirada atrás, y pensando la gran suerte que tienes de poder estar cumpliendo tu sueño.
Daros muchos ánimos a todos, lo diré mil y una veces, el día que ingreséis cambiará vuestra vida.[/QUOTE
Qué sensación más buena tiene que ser vivir esto!Qué diferente se tiene que ver del otro lado acordándote del largo camino que por fin conseguiste...