AFG todo a ordenador, resúmenes a mano.Hola, ¿cómo hacéis los resúmenes a ordenador o escrito a mano?

Hola!!! Muy buenas a todos.
Me gustaría que alguien me confirmarse si en la promoción pasada ( XXX), la realización de la prueba de personalidad, psicotecnicos, biodata e ingles se realizó en Carabanchel en el mismo día y por este orden.
Muchas gracias por la labor impagable de todos los miembros de este foro y en especial a Aibo23, Carloscop, Felipe el Hermoso. Me identifico mucho con vosotros.
Pd: en la promoción pasada caí en orto con 6,2 en teoría.

Sí, fue ese orden:
1) Personalidad
2) Psicotécnicos
Pausa de 15 minutos para salir de las aulas, ir al baño, beber agua, etc.
3) Biodata
4) Inglés

Este año las instrucciones te decían que se trataba de ver si había discordancia entre respuestas o algo parecido.

Sí, es una guía de cara a la entrevista, tiene que coincidir la imagen que ellos tienen de ti con los resultados del test de personalidad.Ahora mismo no acierto a entender mucho el grado de importancia del test de personalidad.
En la local si no llegabas a los límites establecidos en las escalas de tolerancia, sociabilidad etc...Te suspendían directamente y no hacías la entrevista, pero aquí si se hace igualmente la entrevista, que quiere decir? Qué mas de uno irá casi suspendido a la entrevista si no consigue llegar a los parámetros exigidos o como dices hay discordancia entre preguntas? O es solo como una guía de cara a la entrevista?

Sí, es una guía de cara a la entrevista, tiene que coincidir la imagen que ellos tienen de ti con los resultados del test de personalidad.