• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
V
vamos Géno!!! Que ya me hubiera gustado tenerte de compi de habitación otra vez!!:(. A ver si para la EE algún dia jejeje

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Gracias aibo23!!! Compañeras de habitación no sé si coincidiremos pero espero que no falte mucho tiempo para ser compañeras de "empresa".

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La famosa cuenta de twitter de rumores, especulando sobre la fecha de las físicas:

CNP - Escala Básica @EB_CNP · Hace 2 horas
NO OFICIAL: Semana Santa 2015 1º semana de abril, pensamos que las físicas sean: Ávila (finales febrero-marzo-abril) e Islas (finales abril)

CNP - Escala Básica @EB_CNP · Hace 2 horas
NO OFICIAL: Otra opción, carnaval de Tenerife termina 22/02, físicas Islas semana del 23 a 27 de febrero y, marzo y abril en Ávila

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Tampoco dice nada nuevo... No creo que haya muchas sorpresas, que se adelanten es lógico debido a las 10.000 instancias más.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, ¿cómo hacéis los resúmenes a ordenador o escrito a mano?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo a mano, pero cada maestrillo tiene su librillo (y mejor o peor letra), otra cosa, a mano memorizo bien a medida que voy escribiendo

Taptalkeado

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Hola compis! Una duda que me asalta a raíz de leer un comentario,los que habéis ido mas años a las físicas, solo vais el día que os toca o vais también el día anterior para ver como esta el panorama?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo fui el día anterior y vi a los compis de la tarde y me vino bien

Taptalkeado

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues depende de muchos factores: DINERO, distancia, tiempo disponible (por trabajo),..
El que viva en Madrid irá el mismo dia y el qe viva en Algeciras va al menos un día antes.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo resúmenes a ordenador y esquemas a mano.Hay temas, como el 8, que es a base de esquemas

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Hola!!! Muy buenas a todos.
Me gustaría que alguien me confirmarse si en la promoción pasada ( XXX), la realización de la prueba de personalidad, psicotecnicos, biodata e ingles se realizó en Carabanchel en el mismo día y por este orden.
Muchas gracias por la labor impagable de todos los miembros de este foro y en especial a Aibo23, Carloscop, Felipe el Hermoso. Me identifico mucho con vosotros.
Pd: en la promoción pasada caí en orto con 6,2 en teoría.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Hola!!! Muy buenas a todos.
Me gustaría que alguien me confirmarse si en la promoción pasada ( XXX), la realización de la prueba de personalidad, psicotecnicos, biodata e ingles se realizó en Carabanchel en el mismo día y por este orden.
Muchas gracias por la labor impagable de todos los miembros de este foro y en especial a Aibo23, Carloscop, Felipe el Hermoso. Me identifico mucho con vosotros.
Pd: en la promoción pasada caí en orto con 6,2 en teoría.

Sí, fue ese orden:

1) Personalidad
2) Psicotécnicos
Pausa de 15 minutos para salir de las aulas, ir al baño, beber agua, etc.
3) Biodata
4) Inglés

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Este año las instrucciones te decían que se trataba de ver si había discordancia entre respuestas o algo parecido.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Este año las instrucciones te decían que se trataba de ver si había discordancia entre respuestas o algo parecido.

Ahora mismo no acierto a entender mucho el grado de importancia del test de personalidad.
En la local si no llegabas a los límites establecidos en las escalas de tolerancia, sociabilidad etc...Te suspendían directamente y no hacías la entrevista, pero aquí si se hace igualmente la entrevista, que quiere decir? Qué mas de uno irá casi suspendido a la entrevista si no consigue llegar a los parámetros exigidos o como dices hay discordancia entre preguntas? O es solo como una guía de cara a la entrevista?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ahora mismo no acierto a entender mucho el grado de importancia del test de personalidad.
En la local si no llegabas a los límites establecidos en las escalas de tolerancia, sociabilidad etc...Te suspendían directamente y no hacías la entrevista, pero aquí si se hace igualmente la entrevista, que quiere decir? Qué mas de uno irá casi suspendido a la entrevista si no consigue llegar a los parámetros exigidos o como dices hay discordancia entre preguntas? O es solo como una guía de cara a la entrevista?
Sí, es una guía de cara a la entrevista, tiene que coincidir la imagen que ellos tienen de ti con los resultados del test de personalidad.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Sí, es una guía de cara a la entrevista, tiene que coincidir la imagen que ellos tienen de ti con los resultados del test de personalidad.

aaa ok, lo había entendido de forma diferente, que se refería a si había discordancia entre las respuestas contestadas en el test, porque hay preguntas muy parecidas y en una contestas falso y en otra verdadero.
Suelen ser de verdadero y falso?

ese

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
3
Compis, ¿podría darse el caso que metieran las plazas del año que viene para este año en la misma convocatoria sin hacer otra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior