- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210
yo presto la mía tambiénYo sé de más de uno que se quedarán en mi casa cuando vayamos a carabanchel jaja

yo presto la mía tambiénYo sé de más de uno que se quedarán en mi casa cuando vayamos a carabanchel jaja

Yo soy de las que tenía problemas con el salto porque soy bajita.
En vez de apurar al mes antes del examen hice un par de pruebas en diciembre, fui afianzando y cuando lo tuve más o menos controlado entonces esperé al mes antes del día de las físicas para terminar de cogerle el truquillo.
También depende de los días que entrenes ese mes.

Sí jaja, al hablar concretamente del circuito no especifiqué.Edito, imagino que te refieres al salto de la valla del circuito [emoji3]
No te preocupes helder, aún tenemos tiempo, afloja un poco y dale tiempo a la muñeca no te destroces antes de tiempo! Se trata de sacar 20 puntos
En cuanto al circuito, la altura quizás te se algún problema pero nada que no se pueda solucionar con entrenamiento, yo saqué un 10 entrenando poco 10-12 días y tampoco soy tan bajito(180) el truco está en como trazas los giros, si puedes grabarte mientras entrenas podrás ver tus fallos y mejorar rápidamente.

Aún estoy tremendamente verde en teoría, aunque tampoco sé si cuando me la sepa podrá resolverme esta duda y es... ¿quienes son los encargados de ir a sitios como hoy para irrumpir en el domicilio y llevarse el perro por el caso del Ébola? ¿y cuando hay problemas en eventos como la tauromaquia, toro de la vega o becerradas de algemesí?
P.D: Sobre las físicas yo quería sacar un 7 como mínimo en el circuito, un 7 en las dominadas, al menos (creo que podría mejorar) un 3 en el salto y al menos (porque creo que con muy buena preparación y buen día allí podría mejorar, ahora mismo estoy en 8'44'' pesando 95 - que confio en bajar a 85 - y habiendo realizado la prueba a un esfuerzo del 70-80%, espero que bajando peso y en los meses que quedan si no hay lesiones, pueda llegar a meterme por debajo de 7'35'' que sería un 7, pero como es bastante complicado hice otros cálculos) un 6 en los 2000, pero claro no sé si conseguiré estar a ese nivel los días antes, sobre todo en cuanto a dominadas se refiere, por el miedo a lesión y porque queda poco tiempo y de momento 4 sin ayuda creo que no hago pero debo estar cerca de empezar a hacerlas, espero que en los 2000, el salto y el circuito sí, ojalá.
Importante que desde YA las hagas correctamente, igual que en el circuito grabate y mira donde está el fallo, asegurate de pasar la barbilla por encima de la barra sin levantar la barbilla, siempre mirando al frente, de estirar completamente los brazos al bajar y nada de balanceos! De lo contrario en unos meses tendremos un post tuyo diciendo que los muy cabrones te han contado la mitad
Por el número de repeticiones no te preocupes mejorarás rápido, yo a estas alturas el año pasado sólo completaba 2 repeticiones, en el examen hice 11. Si quieres un plan de entrenamientos en www.50dominadas.com puedes encontrarlo, ahora a entrenar y estudia de nada sirve pasar las físicas y caer en la teoría.. Ánimo!

En la web de la policía, procesos selectivos.Otra cosilla. Esta no me va a dejar en muy buen lugar, pero mejor quedar mal y hacer las cosas bien. Resulta que yo soy de los "vagos" que no se ha leído las bases en el BOE... ¿me podría decir alguien cómo conseguir fácilmente esas bases para leerlas con calma y revisarlas bien por favor? Suelo ser bastante bueno usando el Google, pero las cosas que encontré poniendo "bases convocatoria policia nacional", no tengo claro si eran las correctas, por eso prefiero pedirlas.