• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo soy de las que tenía problemas con el salto porque soy bajita.
En vez de apurar al mes antes del examen hice un par de pruebas en diciembre, fui afianzando y cuando lo tuve más o menos controlado entonces esperé al mes antes del día de las físicas para terminar de cogerle el truquillo.
También depende de los días que entrenes ese mes.

Edito, imagino que te refieres al salto de la valla del circuito [emoji3]

Última edición:
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Edito, imagino que te refieres al salto de la valla del circuito [emoji3]
Sí jaja, al hablar concretamente del circuito no especifiqué.
El salto también se me daba mal, pero no por bajita sino por inflexible xDD

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
No te preocupes helder, aún tenemos tiempo, afloja un poco y dale tiempo a la muñeca no te destroces antes de tiempo! Se trata de sacar 20 puntos ;)

En cuanto al circuito, la altura quizás te se algún problema pero nada que no se pueda solucionar con entrenamiento, yo saqué un 10 entrenando poco 10-12 días y tampoco soy tan bajito(180) el truco está en como trazas los giros, si puedes grabarte mientras entrenas podrás ver tus fallos y mejorar rápidamente.

Gracias por los ánimos y la info a través de vuestra propia experiencia chavales. ¿En serio creéis que basta con los 20 puntos? O sea, sé que vale el apto, pero... ¿en la entrevista no les mosqueará un poco ver sólo 20 puntos? Yo tal como voy, por culpa de mi indecisión de principios de año por el carnet de moto que me estaba desquiciando, perdí 3 meses de preparación que ahora me vendrían pufff tremendos, y lo que pienso siempre es que en el circuito mínimo necesito un 7, a partir de ahí necesitaría 13 puntos... trabajo todo lo que puedo para ese "sueño" de las 10 dominadas que serían otros 7 puntos y me acercarían mucho las cosas... luego en el salto aunque en su día sólo jugando al basket saltaba 52 cm que creo que son 5 puntos, ahora mismo estoy empezando a entrenarlo y mínimo quería 3 puntitos y para el 2000 estoy trabajando para ir a por menos de 7'35'' que es donde está otro 7... Espero no fallar, a ver si no hay lesiones y cuando llegue el día las cosas salen.

Finalmente y tras todo este tochito de dudas personales que he soltado decir, que pregunto lo de entrenar el circuito más que nada porque donde estoy yendo me gusta el gimnasio y los precios son mucho más baratos que en el único gimnasio que tengo aquí para preparar la prueba, que tienes que pagar matricula y al menos 12 euros más al mes de lo que estoy pagando ahora grrrr :) por eso si en un mes puedo conseguirlo, intentaré ir a ese gimnasio sólo el último mes. Gracias por el apunte ese de la técnica en los giros. Un saludo chavales!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No tiene que ver, es cierto es posible que quizás puntúe positivamente sacar mejor nota de cara a la entrevista, pero te puedo garantizar que la promoción pasada hubieron aptos con 20 putos en las físicas..

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Lo que pasa que aunque luego allí se saquen 20 puntos, lo suyo es ir de aquí con al menos 25 puntos por lo que pueda pasar allí. Di tu que tienes un mal día. Si vas algo sobrado deberías de pasarlas igual, pero si vas justo...

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola a todos! Helder, como dice el compañero, mejor ir unos puntos sobrados por si no tienes el día. A mi me pasó el año pasado, que fui con las rodillas machacadas por las sentadillas (de hacer el burro) e hice el peor salto de mi vida: 1 punto. Necesitaba sacar como mínimo un 7 en el 2000m y no iba bien preparado (iba para sacar un 5) con el plus de ir tocado con las rodillas. Terminé abandonando en la segunda vuelta.
Particularmente espabilé mucho y este año ya voy mucho mejor que los años anteriores. Hay que tener en cuenta que es una oposición, a día de hoy, muy dura e ir a por 20 puntos es muy arriesgado. Aun así nos quedan 5 meses para que comiencen las físicas!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Aún estoy tremendamente verde en teoría, aunque tampoco sé si cuando me la sepa podrá resolverme esta duda y es... ¿quienes son los encargados de ir a sitios como hoy para irrumpir en el domicilio y llevarse el perro por el caso del Ébola? ¿y cuando hay problemas en eventos como la tauromaquia, toro de la vega o becerradas de algemesí?

P.D: Sobre las físicas yo quería sacar un 7 como mínimo en el circuito, un 7 en las dominadas, al menos (creo que podría mejorar) un 3 en el salto y al menos (porque creo que con muy buena preparación y buen día allí podría mejorar, ahora mismo estoy en 8'44'' pesando 95 - que confio en bajar a 85 - y habiendo realizado la prueba a un esfuerzo del 70-80%, espero que bajando peso y en los meses que quedan si no hay lesiones, pueda llegar a meterme por debajo de 7'35'' que sería un 7, pero como es bastante complicado hice otros cálculos) un 6 en los 2000, pero claro no sé si conseguiré estar a ese nivel los días antes, sobre todo en cuanto a dominadas se refiere, por el miedo a lesión y porque queda poco tiempo y de momento 4 sin ayuda creo que no hago pero debo estar cerca de empezar a hacerlas, espero que en los 2000, el salto y el circuito sí, ojalá.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aún estoy tremendamente verde en teoría, aunque tampoco sé si cuando me la sepa podrá resolverme esta duda y es... ¿quienes son los encargados de ir a sitios como hoy para irrumpir en el domicilio y llevarse el perro por el caso del Ébola? ¿y cuando hay problemas en eventos como la tauromaquia, toro de la vega o becerradas de algemesí?

P.D: Sobre las físicas yo quería sacar un 7 como mínimo en el circuito, un 7 en las dominadas, al menos (creo que podría mejorar) un 3 en el salto y al menos (porque creo que con muy buena preparación y buen día allí podría mejorar, ahora mismo estoy en 8'44'' pesando 95 - que confio en bajar a 85 - y habiendo realizado la prueba a un esfuerzo del 70-80%, espero que bajando peso y en los meses que quedan si no hay lesiones, pueda llegar a meterme por debajo de 7'35'' que sería un 7, pero como es bastante complicado hice otros cálculos) un 6 en los 2000, pero claro no sé si conseguiré estar a ese nivel los días antes, sobre todo en cuanto a dominadas se refiere, por el miedo a lesión y porque queda poco tiempo y de momento 4 sin ayuda creo que no hago pero debo estar cerca de empezar a hacerlas, espero que en los 2000, el salto y el circuito sí, ojalá.

Importante que desde YA las hagas correctamente, igual que en el circuito grabate y mira donde está el fallo, asegurate de pasar la barbilla por encima de la barra sin levantar la barbilla, siempre mirando al frente, de estirar completamente los brazos al bajar y nada de balanceos! De lo contrario en unos meses tendremos un post tuyo diciendo que los muy cabrones te han contado la mitad :P
Por el número de repeticiones no te preocupes mejorarás rápido, yo a estas alturas el año pasado sólo completaba 2 repeticiones, en el examen hice 11. Si quieres un plan de entrenamientos en www.50dominadas.com puedes encontrarlo, ahora a entrenar y estudia de nada sirve pasar las físicas y caer en la teoría.. Ánimo!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Importante que desde YA las hagas correctamente, igual que en el circuito grabate y mira donde está el fallo, asegurate de pasar la barbilla por encima de la barra sin levantar la barbilla, siempre mirando al frente, de estirar completamente los brazos al bajar y nada de balanceos! De lo contrario en unos meses tendremos un post tuyo diciendo que los muy cabrones te han contado la mitad :p
Por el número de repeticiones no te preocupes mejorarás rápido, yo a estas alturas el año pasado sólo completaba 2 repeticiones, en el examen hice 11. Si quieres un plan de entrenamientos en www.50dominadas.com puedes encontrarlo, ahora a entrenar y estudia de nada sirve pasar las físicas y caer en la teoría.. Ánimo!

Gracias de nuevo por el consejo y en ese sentido sí que desde el 1º día lo tuve claro, como cuando las hice para Vigilante. Subir y bajar al máimo, de manera limpia y suave. Es precisamente la razón por la que me estoy lesionando quizás, pero también es la única manera de progresar adecuadamente. Gracias también por la página de dominadas, pero jejeje, vi practicamente todo lo que existe en internet y di bastante la brasa a los monitores que tuve, y bueno encontré un método similar al de 50 dominadas usando la máquina y fue el que más me ha ayudado a evolucionar. tuve que renunciar a lo de las dominadas negativas porque en solo una semana me lesioné hombro y codo, un dolor brutal, por suerte con descanso lo solucioné y ahí me decidí a ir más despacio. Ojalá yo consiga tener la misma evolución que tú, porque creo que 2 limpias ahora mismo sí las hago - aún no probé, estoy a la espera de eliminar la última placa de ayuda de la máquina que espero sea para finales de la semana que viene -, y a ver si bajando a 85 kilos y con el tiempo que queda, pudiera llegar a esas 10 para mí sería una pasada. :)

La teoría vi los dos primeros temas y llevo pasando test y cosas al pc desde hace un porron de tiempo y por fin voy a acabar hoy!! Así que mañana sin falta tengo que empezar a darle porque acabo de ver todo lo que son los psicotécnicos y madre mia, tengo aquí material para dar y tomar, muchas horas y bueno, en eso consiste esto ¿no? horas, horas, horas... y que no falte la suerte.

Saludos!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues sí, ciertamente esta opo es muy singular y más aún con las pocas plazas que hay, y la cantidad de gente preparada que año tras año se quedan a las puertas, necesita de algunos años de buena preparación para por lo menos estar en la criba final y tener oportunidad de tener esa suerte que dices.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay que ser el mejor en todo, pero todavía queda mucho tiempo para preparar las físicas y la teoría, y siempre hay alguno nuevo que consigue meterse entre los mejores . No os desaniméis.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola futuros compañeros, tengo una duda, lo que dijo el Director de la Policia sobre que los mosos se pueden mover al CNP lo podrian hacer en esta promoción?

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Pues a mí nunca me han quitado ninguna dominada en los dos años que he ido, hacerlas perfectas ya veréis que no hay problema.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Otra cosilla. Esta no me va a dejar en muy buen lugar, pero mejor quedar mal y hacer las cosas bien. Resulta que yo soy de los "vagos" que no se ha leído las bases en el BOE... ¿me podría decir alguien cómo conseguir fácilmente esas bases para leerlas con calma y revisarlas bien por favor? Suelo ser bastante bueno usando el Google, pero las cosas que encontré poniendo "bases convocatoria policia nacional", no tengo claro si eran las correctas, por eso prefiero pedirlas.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Otra cosilla. Esta no me va a dejar en muy buen lugar, pero mejor quedar mal y hacer las cosas bien. Resulta que yo soy de los "vagos" que no se ha leído las bases en el BOE... ¿me podría decir alguien cómo conseguir fácilmente esas bases para leerlas con calma y revisarlas bien por favor? Suelo ser bastante bueno usando el Google, pero las cosas que encontré poniendo "bases convocatoria policia nacional", no tengo claro si eran las correctas, por eso prefiero pedirlas.
En la web de la policía, procesos selectivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior