- Unido
- 1 Jul 2013
- Felicitaciones
- 128
¿ Como se presenta esta nueva semana Compis?
Pilas cargadas y, como siempre, ¡una semana menos para el examen!
Quiero mínimo 100 foreros aptos este año (99 y yo) jeje, ¡vamos!

¿ Como se presenta esta nueva semana Compis?

Ánimo que se puedeeee!! =)Pues de vuelya de vacaciones asiq....imaginate solo de pensar en trabajar, entrenar, estudiar...puffff
Pues el mismo día que salen las notas de la teoría te recomiendo reservar. Yo tardé un día y ya no quedaba cerca , cogimos taxi entre 4 para ir el día del examen a carabanchelAlto o Bajo?
Ahora enserio, como esta el tema del aparcamiento y alojamiento por allí?

Familia para las fisicas en febrero hay que tener el carnet BTP aprobado???

Pues el mismo día que salen las notas de la teoría te recomiendo reservar. Yo tardé un día y ya no quedaba cerca , cogimos taxi entre 4 para ir el día del examen a carabanchel
Enel hilo de la XXX podras ver nombre de hostales pero no obstante primero hay que llegar a esa fase, este año seréis mas de 500 así que la reserva en las plazas se complicará.
Yo el 31 de mayo lo primero que hice al salir del psico fue reservar para la entrevista en un hostal a 10' de carabAnchel andando y así una cosa menos

Familia para las fisicas en febrero hay que tener el carnet BTP aprobado???

Tú sabes el esfuerzo de leerse 21 páginas para entender el proceso selectivo¿? Qué será lo próximo estudiar¿?¿Te has molestado en leer las bases del proceso selectivo al que pretendes presentarte? No es a malas, pero me parece increíble.

Buenas. Yo comienzo la semana algo bajo de ánimo porque la semana pasada sentí problemas en la muñeca al empezar a entrenar como siempre con las dominadas - en máquina asistida comencé con ayuda de 95 kilos (que es mi peso actual, el cual quiero y confío bajar hasta 85) y ahora estoy en la última placa haciendo series cortas y ansioso ya de poder entrenar fuera de la máquina porque quería conseguir 10 para 7 puntos y ufff me da miedo no llegar o lesionarme - y rapidamente me di cuenta que era tendinitis o lo que conocemos como "muñeca abierta"... clackeo al subir y bajar y molestias en el tendon del codo, estoy a base de ibuprofeno y algo se calmó cuando ya he calentado y realizado varios ejercicios no lo noto, pero... tengo un pánico que no veas a que vaya a más y no sé si ha sido por sobreentrenamiento o hasta por andar tanto con el teclado del ordenador y el raton del portatil... porque no hice ningún movimiento raro - salvo que fuera haciendo flexiones, que no noté nada en el momento -...
Al margen de esto quería preguntaros sobre la prueba del circuito. Aún no empecé a prepararla y me dijero que con un mes entrenándolo debería darme tiempo para llegar al máximo nivel... ¿creeis que en un mes se puede conseguir prepararla adecuadamente? Yo quería sacar al menos un 7, pero mido 1'90 y en arrancada soy bastante lentillo...