• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenas tardes, otro forero nuevo que se une. La XXXI será el segundo intento. Un saludo y ánimo...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Alto o Bajo?:)
Ahora enserio, como esta el tema del aparcamiento y alojamiento por allí?
Pues el mismo día que salen las notas de la teoría te recomiendo reservar. Yo tardé un día y ya no quedaba cerca , cogimos taxi entre 4 para ir el día del examen a carabanchel
Enel hilo de la XXX podras ver nombre de hostales pero no obstante primero hay que llegar a esa fase, este año seréis mas de 500 así que la reserva en las plazas se complicará.
Yo el 31 de mayo lo primero que hice al salir del psico fue reservar para la entrevista en un hostal a 10' de carabAnchel andando y así una cosa menos

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo sé de más de uno que se quedarán en mi casa cuando vayamos a carabanchel jaja

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pues el mismo día que salen las notas de la teoría te recomiendo reservar. Yo tardé un día y ya no quedaba cerca , cogimos taxi entre 4 para ir el día del examen a carabanchel
Enel hilo de la XXX podras ver nombre de hostales pero no obstante primero hay que llegar a esa fase, este año seréis mas de 500 así que la reserva en las plazas se complicará.
Yo el 31 de mayo lo primero que hice al salir del psico fue reservar para la entrevista en un hostal a 10' de carabAnchel andando y así una cosa menos

Gracias, menos mal que te tengo a ti para asesorarme jeje pero poco a poco me voy empapando.
Por cierto me suena, que en el psico del año pasado, pusieron un psico de hacer operaciones complicadas, dejaron un folio para realizarlas?

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Hola chic@s! Una pregunta, alguien ha hecho tests de la página dextralumnus.com? Es que las preguntas no me coinciden con el temario de mi academia y me estoy preocupando un poco...

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Madre mía...yo el Boe le tengo impreso, leído varias veces y hasta subrayado!!
A parte de tenerlo bien a mano por si tengo algo que consultar...

Última edición:
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Buenas. Yo comienzo la semana algo bajo de ánimo porque la semana pasada sentí problemas en la muñeca al empezar a entrenar como siempre con las dominadas - en máquina asistida comencé con ayuda de 95 kilos (que es mi peso actual, el cual quiero y confío bajar hasta 85) y ahora estoy en la última placa haciendo series cortas y ansioso ya de poder entrenar fuera de la máquina porque quería conseguir 10 para 7 puntos y ufff me da miedo no llegar o lesionarme - y rapidamente me di cuenta que era tendinitis o lo que conocemos como "muñeca abierta"... clackeo al subir y bajar y molestias en el tendon del codo, estoy a base de ibuprofeno y algo se calmó cuando ya he calentado y realizado varios ejercicios no lo noto, pero... tengo un pánico que no veas a que vaya a más y no sé si ha sido por sobreentrenamiento o hasta por andar tanto con el teclado del ordenador y el raton del portatil... porque no hice ningún movimiento raro - salvo que fuera haciendo flexiones, que no noté nada en el momento -...

Al margen de esto quería preguntaros sobre la prueba del circuito. Aún no empecé a prepararla y me dijero que con un mes entrenándolo debería darme tiempo para llegar al máximo nivel... ¿creeis que en un mes se puede conseguir prepararla adecuadamente? Yo quería sacar al menos un 7, pero mido 1'90 y en arrancada soy bastante lentillo...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo soy de las que tenía problemas con el salto porque soy bajita.
En vez de apurar al mes antes del examen hice un par de pruebas en diciembre, fui afianzando y cuando lo tuve más o menos controlado entonces esperé al mes antes del día de las físicas para terminar de cogerle el truquillo.
También depende de los días que entrenes ese mes.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Buenas. Yo comienzo la semana algo bajo de ánimo porque la semana pasada sentí problemas en la muñeca al empezar a entrenar como siempre con las dominadas - en máquina asistida comencé con ayuda de 95 kilos (que es mi peso actual, el cual quiero y confío bajar hasta 85) y ahora estoy en la última placa haciendo series cortas y ansioso ya de poder entrenar fuera de la máquina porque quería conseguir 10 para 7 puntos y ufff me da miedo no llegar o lesionarme - y rapidamente me di cuenta que era tendinitis o lo que conocemos como "muñeca abierta"... clackeo al subir y bajar y molestias en el tendon del codo, estoy a base de ibuprofeno y algo se calmó cuando ya he calentado y realizado varios ejercicios no lo noto, pero... tengo un pánico que no veas a que vaya a más y no sé si ha sido por sobreentrenamiento o hasta por andar tanto con el teclado del ordenador y el raton del portatil... porque no hice ningún movimiento raro - salvo que fuera haciendo flexiones, que no noté nada en el momento -...

Al margen de esto quería preguntaros sobre la prueba del circuito. Aún no empecé a prepararla y me dijero que con un mes entrenándolo debería darme tiempo para llegar al máximo nivel... ¿creeis que en un mes se puede conseguir prepararla adecuadamente? Yo quería sacar al menos un 7, pero mido 1'90 y en arrancada soy bastante lentillo...

No te preocupes por la arrancada, no son los 60 metros lisos, si te pasas con la velocidad te pasas la valla de largo o pegas un frenazo que vas al suelo, seguro que tienes la velocidad suficiente para hacer el circuito.Animo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No te preocupes helder, aún tenemos tiempo, afloja un poco y dale tiempo a la muñeca no te destroces antes de tiempo! Se trata de sacar 20 puntos ;)

En cuanto al circuito, la altura quizás te se algún problema pero nada que no se pueda solucionar con entrenamiento, yo saqué un 10 entrenando poco 10-12 días y tampoco soy tan bajito(180) el truco está en como trazas los giros, si puedes grabarte mientras entrenas podrás ver tus fallos y mejorar rápidamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior