• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Se jubilan 3000 o más policías al año.
Por este motivo no descarto que en cualquier momento vuelvan las macropromociones.

Hay que tener en cuenta que, por pocas plazas que estén saliendo en los últimos años, siguen saliendo, que es algo que no pueden decir los opositores de ninguna otra oposición. Eso quiere decir que, con crisis o sin crisis, policías tienen que seguir entrando. Y no es de extrañar, porque lo que hace que un Estado no se caiga es la policía. Si además de ser un país en crisis cada vez hubiera menos policías, España tendría poco futuro.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
En septiembre u octubre entrará el borrador de PG2015 en el congreso, entonces sabremos si van a retirar la tasa de reposición de 10% y hacer una promo decente y teniendo en cta que el anuncio de la próxima OEP les pilla en precampaña electoral...blanco y en botella.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
3.000!?! [emoji15], nuestros futuros compañeros deben estar pasándolas muy p_ _ _ _. A ver si vuelven las macropromociones, no solo por nosotros, si no por el bien del cuerpo, que dudo pueda resistir este nivel de refuerzo.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Uff con el permiso de los moderadores voy a abrirme una cuenta con otro nick para no coincidir con el compañero que leer tanto ito por ahi me vuelvo loco, me tenia que haber estudiado los nicks antes de registrarme :D

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo no creo que se llege a las promociones de 5000, si hacen alguna de 500 o 600 nos podemos dar con un canto en los dientes

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo no creo que se llege a las promociones de 5000, si hacen alguna de 500 o 600 nos podemos dar con un canto en los dientes
Creo que estaremos de acuerdo en que, si se siguen jubilando 3000 policías al año, llegará un momento en el que habrá que sacar promociones de, como poco, 3000.

Si se siguen jubilando 3000 policías al año y las promociones no van a volver a pasar de 500 ó 600, como dices, pues pon fecha para la desaparición del CNP.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Esa época de las macropomociones creo que ya pasó, porque hacer falta, claro que hacen falta pero todo lo que cueste dinero en este pais...Ojalá y me equivoque, pero pienso como Rubén...500, 600 plazas.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
8
Exactamente, como muchos estáis diciendo. Yo el año pasado a pesar de ser mi primer intento siempre pensé que me sobraban 139 plazas, lástima del 4,9 en teoría, pero en esta XXXI a mi me siguen sobrando muchas, hasta 253, porque con una para mí es suficiente! Pensemos en el presente chicos.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior