- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Por este motivo no descarto que en cualquier momento vuelvan las macropromociones.Se jubilan 3000 o más policías al año.

No te rindas tio...[emoji23]Uff con el permiso de los moderadores voy a abrirme una cuenta con otro nick para no coincidir con el compañero que leer tanto ito por ahi me vuelvo loco, me tenia que haber estudiado los nicks antes de registrarme![]()

Jajajaja Puto ed, estas equivocado, son 21 de abs [emoji23]El isleňo tiene su horario bien programado una hora de estudio, 20 de ABS y tres para dormir jajajajaj

Creo que estaremos de acuerdo en que, si se siguen jubilando 3000 policías al año, llegará un momento en el que habrá que sacar promociones de, como poco, 3000.Yo no creo que se llege a las promociones de 5000, si hacen alguna de 500 o 600 nos podemos dar con un canto en los dientes

Pues te digo lo mismo entonces.Yo soy de los que opina, que nunca más van a sacar promociones de más de 3000...
Como mucho veo 200-2500 como en la época de Aznar.

Yo soy carloscopista y tiraré a ODAC.

Carloscopista a muerte, Ito esa es la religión, estaría bien pider ser geopolista o Bbmistas pero no llegan al nivel.