• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Buenos Días, soy nuevo por aquí, como a muchos creo que mi sueño y mi meta es pertenecer al CNP. Quería informarme un poco sobre si están a punto de salir las nuevas plazas ( que creo que si) pero necesito informarme bien y sobre todo cuando empezarían las pruebas para el acceso.
A su vez tengo una serie de dudas, a ver si alguien me podría ayudar.

1. Van a Cambiar mucho las bases con respecto al año pasado?
2. Tengo entendido que van a salir 200 y pico plazas, verdad?
3. En cualquier librería puedo conseguir los libros?

Gracias y a seguir luchando Compañeros. =)

Esta semana tendrás la respuesta a tus 2 preguntas de forma oficial.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Buenos Días, soy nuevo por aquí, como a muchos creo que mi sueño y mi meta es pertenecer al CNP. Quería informarme un poco sobre si están a punto de salir las nuevas plazas ( que creo que si) pero necesito informarme bien y sobre todo cuando empezarían las pruebas para el acceso.

1.No, si eso añaden un tema más de seguridad vial
2. Ya están aprobadas, y son 254.
3. No, en el corte inglés o en la casa del libro, aparte de las academias.
No vayas a un Ikea a por libros del cnp

¿De dónde viene eso de un tema nuevo de seguridad vial?
¿Creéis que van a cambiar el orden de las pruebas o las fechas respecto a los dos últimos años debido a que adelantan la convocatoria?
Perdonadme pero ando desconectado desde que caí en la XXX, ahora estoy con la GC...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

¿Crees que es tu sueño? Tienes que tenerlo claro antes de empezar este duro camino, compañero.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola una pregunta
Una vez pasas todo incluidas las practicas y elijes destino ese destino va para alguna unidad o ya en la comisaría que elijas te hubican ellos donde quieras

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Por lo que me han dicho y he leido de estos años la convocatoria saldra a mediados no?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Hola una pregunta
Una vez pasas todo incluidas las practicas y elijes destino ese destino va para alguna unidad o ya en la comisaría que elijas te hubican ellos donde quieras
Cuidado con las faltas "ubicar" . Cuando eliges destino despues de practicas en la comisaria que caigas puedes entrar en algun grupo como estupas, inf, upr , eso dependerá del jefe de vacantes de que lo solicites etc.. Pero no caerás en una unidad como goes geo uip tedax porque has de pasar unas pruebas para entrar a ellas

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Cuidado con las faltas "ubicar" . Cuando eliges destino despues de practicas en la comisaria que caigas puedes entrar en algun grupo como estupas, inf, upr , eso dependerá del jefe de vacantes de que lo solicites etc.. Pero no caerás en una unidad como goes geo uip tedax porque has de pasar unas pruebas para entrar a ellas
¿La UDEF tambien va por curso interno? Me gustaria entrar en esa unidad lo antes posible una vez logre estar dentro.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Hombre, por supuesto que me da igual el destino, voy a ser igual de feliz en la UDEF que en UPR, pero me gustaria poder aplicar los conocimientos que ya tengo adquiridos al CNP.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No empecemos a especular de donde vamos a estar si antes aprobar, yo ni me planteo donde voy a estar, el objetivo es estar en el CNP, me da igual donde. Hay que pensar como fran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior