Yo soy carloscopista fan de cruji y temerario voy directamente para Ávila.
Qué rápido se olvida la gente del pasado como si nunca nada hubiera pasado, que promociones más duras...
Veo mucho nuevo con muchas ganas al igual que todos los aňos en estas fechas.
A ver cuántos nicks no conocidos siguen posteando de aquí a dos meses jajajaja...

Yo soy carloscopista fan de cruji y temerario voy directamente para Ávila.
Qué rápido se olvida la gente del pasado como si nunca nada hubiera pasado, que promociones más duras...
Veo mucho nuevo con muchas ganas al igual que todos los aňos en estas fechas.
A ver cuántos nicks no conocidos siguen posteando de aquí a dos meses jajajaja...

Yo solo os digo que no echéis el culo fuera, que los que se retiran son los que pierden la oportunidad de ser policías. Aguantad el tipo, compaginad trabajo, estudios, pareja o arriesgad el todo por el todo y prescindid de algo de lo anterior, pero es horrible arrepentirse de un esfuerzo que pudo y no se hizo en el momento adecuado.
Ahora es más complicado aprobar, la época no es la mejor, pero se puede, creedme que se puede.

Soy un Nick nuevo y estoy seguro que en un par de meses seguiré en el camino postee o no y por desgracia puede que me lleve algún año más al igual que muchos de vosotros.
Solo os pido, por lo que me afecta, que no dudéis de los "nuevos nicks" y vosotros que sois "nicks viejos" dadles fuerzas y animos como compañeros de fatigas (aun que sean 2 meses) en lugar de soltarles frases como " A ver cuántos nicks no conocidos siguen posteando de aquí a dos meses jajajaja..." ya que esto no anima a nadie ni aporta nada creo yo.

Yo solo os digo que no echéis el culo fuera, que los que se retiran son los que pierden la oportunidad de ser policías. Aguantad el tipo, compaginad trabajo, estudios, pareja o arriesgad el todo por el todo y prescindid de algo de lo anterior, pero es horrible arrepentirse de un esfuerzo que pudo y no se hizo en el momento adecuado.
Ahora es más complicado aprobar, la época no es la mejor, pero se puede, creedme que se puede.