• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo estoy un poco liado con la prueba de acceso, que es el día 5, y el trabajo, pero a partir del 14 empiezo a tope.
De todas formas fui bastante previsor y en cuanto supe las notas de la xxx me puse a estudiar porque ya tenía en mente sacarme la prueba de acceso.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Aquí uno más que ha comenzado a dar tralla a todo después del No apto allÁ por julio.Durantetodo estos meses no he dejado de soñar con ese ansiado Apto y con morirme de frÍo en Ávila.Quiero agradecer sinceramente las palabras de los compañeros que han aprobado este,o pasados años,vosotros sois el vivo ejemplo de que quien la sigue la consigue y que si te caes,te levantas apretando mucho mas los dientes.
Llevo dos años consecutivos presentandome,y dos años que me tumban en la entrevista.Un buen compañero del foro me dijo que no me rindiera,porque entonces les estaria dando la razon a ellos.Lo que tengo claro es lo que quiero y ninguna entrevista de 15 minutos me lo va a impedir.
No voy a quedarme de brazos cruzados viendo si es posible de que a la tercera va la vencida.
Perdón por la escritura,estoy desde el móvil.
Un saludo a todos y suerte.

Aquí uno más que ha comenzado a dar tralla a todo después del No apto allÁ por julio.Durantetodo estos meses no he dejado de soñar con ese ansiado Apto y con morirme de frÍo en Ávila.Quiero agradecer sinceramente las palabras de los compañeros que han aprobado este,o pasados años,vosotros sois el vivo ejemplo de que quien la sigue la consigue y que si te caes,te levantas apretando mucho mas los dientes.
Llevo dos años consecutivos presentandome,y dos años que me tumban en la entrevista.Un buen compañero del foro me dijo que no me rindiera,porque entonces les estaria dando la razon a ellos.Lo que tengo claro es lo que quiero y ninguna entrevista de 15 minutos me lo va a impedir.
No voy a quedarme de brazos cruzados viendo si es posible de que a la tercera va la vencida.
Perdón por la escritura,estoy desde el móvil.
Un saludo a todos y suerte.
Vamos, a darle fuerte de nuevo!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Sabéis que el próximo año vamos a petar la Academia...¿no?:);)...Y en la puerta de entrada nos llamarán por nuestros nicks.:)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay que descansar un poco de vez en cuando compañeros. El cuerpo y la mente llega un momento que dicen basta.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Esto es increíble. Me pongo a hacer psicotécnicos a las 00:00, parpadeo, y son las 3:00. Os juro que pensaba que era la 1:00 como mucho :confused::confused::confused:
Si te ha pasado eso y a esas horas, es que tienes la cabeza a prueba de misil nuclear xD Porque si tras tres horas de psicos no te ha echado humo, se me ocurren varias opciones: o estabas muy motivado, o te encantan, o diste una minicabezada por medio mientras el piloto automático de tu cerebro seguía haciéndolos, o el dios Cronos te ha trolleado, o eres un crack. Sea como fuere, si aguantas ese ritmo, el examen psicotécnico lo pules, y aún te sobra tiempo para hacerte un cola cao :D

P.D: sí, escribir tonterías en mis descansos me desestresa xD

• Like
Reacciones: itx
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay que empezar desde ya con nuevas energías.
Cuando volváis a parpadear estaréis en el 2000 sufriendo jajaja

OpositoraXXXI.

Alea iacta est
Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
3
Mejor echar 3h de psico que nada. Ojalá tenga yo ese aguante con loa psico pero me pueden jeje.
Este es mi 2 año y es en el que mas motivada estoy ya que el año pasado 3 compañeros de mi clase aprobaron y uno de ellos mi compañero de pupitre asi que a darle duro!

• Like
Reacciones: LIA
Intento divertirme haciendo psicos.
Me he comprado una pizarra grande de las de rotulador, y se hace más ameno.

Hay que buscar la manera de hacer más amena la oposición, si no al final acabo llenándome los pies de cemento y después de gritar "fuck this shit" me tiro al río.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Intento divertirme haciendo psicos.
Me he comprado una pizarra grande de las de rotulador, y se hace más ameno.

Hay que buscar la manera de hacer más amena la oposición, si no al final acabo llenándome los pies de cemento y después de gritar "fuck this shit" me tiro al río.
Lol, yo también me he pedido una de esas que lo vi ayer jajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A vuestros pies!!!!!! Vaya maquinas yo no aguanto ni 4h seguidas:(:(
Cuando me quede sin trabajo que será para octubre intentaré meter unas 8h o 10h al día pero entre esas horas me tendré que ir 1h a correr para despejar la mente si no me volveré loco.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una pregunta tenéis vuestro rincón de estudio con una decoración relacionada con la oposición???? Yo me voy a habilitar el cuarto trastero para subirme allí y olvidarme de todos los lujos (ordenador,tv, radio, móvil.....) y solo centrarme en los libros :D

A vuestros pies!!!!!! Vaya maquinas yo no aguanto ni 4h seguidas:(:(
Cuando me quede sin trabajo que será para octubre intentaré meter unas 8h o 10h al día pero entre esas horas me tendré que ir 1h a correr para despejar la mente si no me volveré loco.
1 hora para ti no es na, tu necesitas al menos 2 horas para calentar y 6 o 7 series de 1000 a 3'30

:p

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior