• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Es cierto, ahora no es correcto porque es una forma impersonal del verbo haber, lo que quiere decir que no lleva sujeto y por tanto nada con qué concordarlo. Pero al contrario de lo que popularmente se cree, no es un vulgarismo. Es una reminiscencia del latín, en todo caso sería un cultismo :) Igual pasa con la expresión "habemos cinco personas en la sala". Curiosidades de la lengua :)
De hecho, en México y en el resto de Centroamérica se usa actualmente.

Vamos, que allí no es sólo que no sea vulgarismo sino que es norma lingüística.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pues he entrado con casi 33 jurare el cargo con casi 35 y nunca tuve un plan B nunca puse una fecha límite. Tenia claro que esto era lo que quería, que no me veia en otro trabajo y que al final con constancia y perseverancia todo el mundo lo consigue.
No me plantee tomar otro camino porque entonces tendría ahí siempre una espinita clavada y porque todo el esfuerzo y años que le habría dedicado a la opo serian papel mojado
Totalmente de acuerdo. Hay que tenerlo claro. Tiempo que estés pensando en si estás haciendo lo correcto, tiempo que estás perdiendo.

Qué envidia sana me das compi! Jaja

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Pues he entrado con casi 33 jurare el cargo con casi 35 y nunca tuve un plan B nunca puse una fecha límite. Tenia claro que esto era lo que quería, que no me veia en otro trabajo y que al final con constancia y perseverancia todo el mundo lo consigue.
No me plantee tomar otro camino porque entonces tendría ahí siempre una espinita clavada y porque todo el esfuerzo y años que le habría dedicado a la opo serian papel mojado

Tu y yo es que llevamos mucha carrera ya encima jeje, sabes quien soy? Un antiguo socio tuyo de batallas de la local y de sus foros :p, me acabo de enterar de que has aprobado y me ha motivado mucho, enhorabuena.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo este año cumplo la treintena y afortunadamente mi curro me permite estudiar también, con lo que no me he puesto año límite, bueno sí, el año que ingrese en Hábila.

Aibo, puede ser que tu avatar sea del día del funeral de Suárez?. Es que tuve las físicas esa mañana y me pasé luego.
Asi es fue ese dia!! Jeje yo sali de clase y me pase a verlo desde la catedral con un compañero de la autonómica jeje fue una pasada la verdad

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Lamentablemente hay gente que por causas ajenas a su voluntad tiene que dejar de opositar.
Esta claro y mis padres los primeros que no entendían tanta perseverancia con este tema y tanto desperdiciar años de mi vida en ello pero por suerte no tengo hipoteca ni hijos ni obstáculos de relevancia que me lo impidieran. Vivía de mis ahorros y de la ayuda que pudieran darme mis padres como hacen muchos opositores

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116

primero, enhorabuena por tu sueño logrado. Estas en habila o ya saliste y estas de prácticas?

Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
0
Chicos que no es publicidad que va enserio!!!! Yo me he apuntado a esa academia en Mayo y me he sacado cursos de seguridad privada. Y van a empezar con la escala básica ahora en septiembre.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Vale, pero esto que has hecho creo que está catalogado como spam. Lee las normas por si acaso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
24 Ago 2014
Felicitaciones
8
Bueno pues tengo una duda con respecto a esto. Siento si este post no va aqui...

Las plazas reservadas para militares, compiten entre ellos y que la nota de corte es diferente o por el contrario tienen que entrar dentro del corte del resto de opositores?

En caso de que la respuesta sea que compiten entre ellos, cuando los "juntan" con el resto de opositores??

Un saludo y gracias

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si no me equivoco deben pasar los mismos cortes que el resto de opositores.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Una vez aprobado te vale para subir puntos en el baremo, según los años de servicio.

Unido
24 Ago 2014
Felicitaciones
8
Osea que en todas y cada una de las pruebas "compites"'normal con el resto y después al finalizar los psicos, entrevista y médico aplican el baremo obtenido como militar profesional no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior